¿Tienes entre 18 y 30 y eres un apasionado de la lucha contra el Cambio Climático?

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente 2015, la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) junto con la Televisión para el Medio Ambiente (tve) pone en marcha un Concurso de Vídeo Juvenil Global sobre el Cambio Climático para los mejores proyectos realizados por jóvenes que suceden en todo el mundo.

Concurso de Video Juvenil Global sobre el Cambio Climático

Los ganadores

La competición de vídeo contra el Cambio Climático elegirá dos ganadores, un ganador será elegido a modo popular al que alcance más número de visitas en el canal del Toutube, tveinspiringchange durante el periodo de votación, y el otro será seleccionado por los organizadores de la campaña.

Los premios

A los dos afortunados ganadores de Concurso de Video Juvenil Global sobre el Cambio Climático, ganarán un viaje a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre cambio climático que se celebrará en París en diciembre (COP21), donde se unirán al equipo de reporteros y video reporteros de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMUNCC).

El competición de vídeos ha sido posible gracias a un acuerdo entre la CMNUCC, el programa de pequeñas ayudas UNDP/GEF y Televisión para el Medio Ambiente (tve).

Concurso de Video Juvenil Global sobre el Cambio Climatico

¿Cómo participar?

La concurso está abierto a jóvenes de entre 18 y 30 años y los videos pueden presentarse hasta el 17 de agosto de 2015.

Para participar en el Concurso de Video Juvenil Global sobre el Cambio Climático, tienes que enviar un vídeo de 3 minutos sobre el tema en cuestión y rellenar un formulario antes de 23.00 GMT del 17 de agosto de 2015. Los videos pueden ser grabados en cualquier idioma, pero con subtítulos en inglés.

Podrás leer todos los detalles sobre el concurso podéis dirigiros a la web oficial: Concurso de Video Juvenil Global sobre el Cambio Climático.

Puede seguir el concurso en Twitter a través del hashtag #Video4COP21.