El otoño pasado, Angelina Jolie anunció que dirigirá una película contra la caza furtiva de elefantes titulada “África” con el fin concienciar a los espectadores de una de las especies más amenazadas del mundo y además honrar su profunda conexión con la cultura africana. Hoy en día, la actriz ganadora de un Oscar ha revelado que la estrella de su próxima película puede ser en realidad su marido, de 51 años de edad, Brad Pitt.
Pitt participa actualmente en negociaciones para interpretar al famoso conservacionista y paleo-arqueólogo Richard Leakey, quien dedicó gran parte de su vida a luchar contra los cazadores furtivos de marfil en África y proteger a los elefantes que amaba.
Leakey nació en Kenia en 1944 y, cuando comenzó su carrera como un paleoantropólogo y viajó por todo el continente africano, desarrolló un profundo respeto por los elefantes africanos. Como jefe de la Vida Silvestre del Departamento de Conservación y Manejo de Kenia, pasó gran parte de la década de 1980 que trabajan para poner fin a la caza furtiva de elefantes.
La película será producida por un equipo de primera fila como: David Ellison, Dana Goldberg, Jon Peters y Eric Roth, la gran mente detrás de «Forrest Gump«. Ellison está emocionado de participar en la próxima película y cree que Jolie es el candidato perfecto para contar la historia de la vida inspirada de Leakey:
“África” es una historia que merece ser contada. Está muy cerca de mi corazón, y sé que va a superar mis expectativas en manos de Angelina. Ella es una cineasta increíblemente talentosa».
Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en 2005 mientras que la colaboración en la película «Mr. and Mrs. Smith “, y han estado juntos desde entonces. Aunque su boda pública no se produjo hasta 2014, Jolie reveló que la pareja hace años casados, pero mantuvo la unión privado. La familia Jolie / Pitt incluye actualmente seis hijos que van desde el hace de 6 a 13. Su primera hija, Zahara, fue adoptado de un orfanato en África y, cuando Jolie estaba lista para dar a luz a su segunda hija, Shiloh, viajó a África de nuevo para escapar del frenesí de los medios.
Fuente: www.ecorazzi.com
No hay Comentarios