Entramos de lleno en la recta final, y ya quedan pocos días para que puedas participar en el concurso promovido por Iberdrola, Viaje hacia el calor. Una aventura que tiene alas y te puede llevar a uno de los destinos paradisiacos que te aguardan en los 4 grandes premios finales valorados en 10.000 € y que podrás diseñar a tu medida: Madagascar, Costa Rica, Cabo Verde y Sudáfrica.

Los cuatro comparten la característica de tener prácticamente todo tipo de paisajes, desde impresionantes playas, bosques exuberantes, hasta las especies animales y vegetales más asombrosas. Unos lugares en los que tendrás la ocasión de realizar actividades jamás imaginadas, trazadas según tus gustos. Una oportunidad para conocer otros mundos y otras culturas. ¿Cuál es tu lugar favorito para perderte con o sin compañía? Solo tienes que entrar en la web, si eres cliente de Iberdrola, y empezar a ganar participaciones eligiendo a tu ave favorita que ya está en ruta, el águila calzada o la carraca europea. Dos especies que habitan en nuestras latitudes en época de cría.

Estas aves realizan todos los años su viaje migratorio de 1.500 kilómetros hacia el calor, en busca del buen tiempo en tierras africanas. La Fundación Iberdrola y SEO Bird Life llevan mucho tiempo aunando esfuerzos para la conservación de estas  y otras aves y además, poder compartir con el resto de la sociedad este fantástico viaje. Gracias a la tecnología de GPS, desde nuestra casa ahora podemos saber por dónde van volando. ¿Quieres hacer como ellas?, pues hazte seguidor en Twitter de @TuIberdrola, comparte los avances de tu ave en Facebook y Twitter, sigue cada semana la ruta de tu ave o responde algunas de las preguntas cada día sobre ella, con todas estas acciones conseguirás participaciones para entrar en el gran sorteo final.

Muchos clientes ya han podido llevarse su premio, tú podrías ser uno de los próximos ganadores de un #viajehacaelcalor. Además, todavía faltan por sortear dos increíbles aventuras: un destino cálido y volcánico, como es Lanzarote, y el espectacular paraje del Parque Nacional de Doñana, un paraíso de la biodiversidad; y el Pack Safari de Aves y el Reloj Garmin Fenix GPS.

¡Las tierras cálidas te están esperando, levanta ya el vuelo!