Las aguas micelares son uno de esos productos que se denominan “estrella”; porque ha sido aparecer en el mercado, y contar de un plumazo con miles de fans. Lo tienen prácticamente todo para convertirse en el artículo más deseado de las féminas, y de algún que otro hombre que lo ha probado de casualidad por su amiga o novia. Y es que su consumo no tiene edad fija, ni tipo de piel característica, por eso se ha subido al nº1 de las listas de los productos de belleza más demandados.

No he podido resistirme a probar la de una nueva marca que ha llegado a nuestras tierras. Se llama So’BIO étic y procede de nuestra vecina Francia. El agua micelar anti-edad contiene extracto de Argán y Ácido Hialurónico, unos de los más potentes ingredientes para luchar contra el envejecimiento prematuro. El Argán es un ingrediente que ya está presente en muchos cosméticos, porque es una de las fuentes principales para obtener ácidos grasos esenciales y linoleicos, que hacen que la piel se encuentre más nutrida y revitalizada.

El Ácido Hialurónico es muy hidratante, por lo que nuestra epidermis se encontrará mucho más elástica, reteniendo más agua tendrá una apariencia más turgente y podrá combatir los agentes externos que la pueden debilitar. Además, el Ácido Hialurónico estimula la producción de colágeno

Una forma sencilla de desmaquillarse la cara cuando estás muy cansada, o para limpiarse el rostro o los ojos de una manera delicada. Necesitas un algodón en el que aplicaras una pequeña cantidad del líquido, y lo extenderás por toda la zona a limpiar. No lo tendrás que aclarar. Con este sencillo gesto, notarás un cutis fresco, firme y tonificado, sin rastro de maquillaje, sudor o polución.

Después de su utilización, se puede aplicar el tratamiento habitual que más convenga a cada tipo de piel.

No irrita, por lo que es muy recomendable para pieles y ojos sensibles que les cause otro tipo de limpieza picor y rojeces. Me gusta su fácil aplicación, y su envase de 500 ml, para tenerlo durante mucho tiempo. Su etiqueta con diferentes sellos ecológicos que certifican el producto, dan mucha seguridad a la hora de elegir las aguas micelares ecológicas. ECOCERT y COSMEBIO lo avalan.