Si te encantaría tener un lugar muy cómodo en casa para poder relajarte o echarte una siesta, aquí tienes la solución: la mecedora-nido. Con un diseño concebido a partir de las formas de la naturaleza con materiales reutilizables, te informo que este precioso mueble puedes realizarlo tú mismo armándote de paciencia. Necesitarás unas maderas resistentes y flexibles para poder darle la forma deseada.
En este caso son seis la que sirven de base y soporte del peso, que van unidas en los lados mediante una media luna de madera, sobre esta estructura habrá que colocar otra de tablillas de madera en sentido vertical, que vayan entre las horizontales principales, hasta rellenar el espacio central, proporcionando sujeción al conjunto. Fíjate, que en los lados no hay nada, esa zona queda vacía.
Después cuando esté terminado, rellena la forma de la media esfera con cojines a tu gusto. Ya estará listo tu mejor asiento. Perfecto para los más pequeños de la casa, que disfrutarán de lo lindo descansando en este cómodo lugar.
1 Comentario