Parece algo increíble, pero es el nuevo invento para tener tus plantas verdes si te ausentas fuera de casa unos días, y el regalo perfecto para que los niños conozcan el ciclo del agua. Cloudy-Belle es una insólita manera de crear un jardín dentro de casa, casi sin darte cuenta. Un diseño actual y una decoración divertida, que puedes elegir según tus gustos. Existe en tres bonitos colores que darán un toque alegre a cualquier rincón de tu hogar.
Su funcionamiento es sencillo, hasta lo más pequeños podrán hacerlo sin ayuda: solo hay que clavarla en el tiesto, llenar la nube Cloudy-Belle de agua limpia (su capacidad es de 33 cl.), y empezará a llover en tu planta.
Una genial e innovadora idea que saldrá adelante con tu pequeña aportación en Indiegogo, un proyecto de crowdfunding que hará realidad este sueño de poder tener tu propia nube, y por supuesto, tendrás tu recompensa. Además, podrás recibir tu propio cuento del Ciclo Hidrológico (un precioso libro para que los críos observen la naturaleza en funcionamiento) o una exclusiva camiseta.
Preciosa y funcional, ¡anímate, y forma parte de una nueva manera dar impulso a las ideas más originales!
¡Queremos un planeta más verde!
No hay Comentarios