Cada mañana cuando nos levantamos y nos miramos al espejo, descubrimos imperfecciones en nuestro rostro que lejos de llegar a ser el blanco para los cirujanos, intentamos camuflarlas con habilidad mediante productos y trucos que algunas veces no terminan de funcionar. Para no caer en la tentación de comprar y utilizar 4 o 5 productos que difícilmente terminaremos usando por la cantidad de tiempo que nos va a llevar, y por la complicación de su aplicación; el remedio más eficaz pasaría por adquirir la famosa BB Cream, pero en su versión ecológica. Mucho más natural, y sin ningún reproche que hacerle.

A diferencia de su homóloga, contiene una gran cantidad de ingredientes biológicos que no enmascaran, y hacen lucir nuestra tez sin artificios, y lo mejor es que es perfecta para todo tipo de pieles. Todas las conocidas características de las BB Cream que abundan en el mercado cosmético, las encuentras en las BIO, con el plus de no tener sustancias químicas peligrosas para la salud. Multifuncionales, nos borran de un plumazo todo lo que no queremos que se aprecie:

1. Hidratan, 2. Corrigen, 3. Regeneran, 4. Reparan, 5. Protegen, 6. Equilibran la piel, 7. Actúan como un antiedad, 8. Tratan, 9. Disimulan imperfecciones y 10. Iluminan

Parece sencillo que un solo producto haga todo esto, pero no lo es, y menos que actúe a la perfección. De ahí que sean uno de los productos más demandados en la actualidad, aunque pocas marcas ecológicas se han lanzado y arriesgado a sacar un artículo de este tipo, que lejos de ser un maquillaje o una crema con color, cumpla con tantas funciones imprescindibles para mejorar nuestra imagen.

La marca francesa Demain Nature, de la que ya he hablado anteriormente, ha sacado su BB Cream, en diferentes tonos para toda clase de pieles, con certificación por COSMEBIO y ECOCERT. Se puede aplicar después de la hidratante habitual para un mayor confort, aunque también sola. Con un 26,90 % de ingredientes de la agricultura ecológica y un 99, 60% de ingredientes naturales, se convierte en nuestra mejor aliada para comenzar la jornada. Es recomendada para pieles sensibles y con rojeces, ya que las disimula bastante bien. Se extiende perfectamente, aunque es recomendable aplicarla con una brocha para que quede un acabado más profesional. Su formato de 50 ml. cunde mucho, así no tendrás que preocuparte por un tiempo de reponerla en tu neceser.