No puedo dejar de pensar en que sería de mi cabello si alguien no hubiese inventado el sérum, ese arma de belleza poderosa donde las halla. Gracias a este valioso producto podemos lucir una melena 10 en un momento por obra y magia de unas gotas milagrosas. En el caso de los sérum orgánicos el fenómeno resulta más maravilloso si cabe, porque no aportan nada de grasa a pesar de estar compuestos en gran parte por aceites y realizan una doble función fundamental: nutrir y esculpir el pelo.
La novedad llega de la mano de Matarrania, nuestra firma española de referencia que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado español e internacional a costa de ofrecer productos originalísimos, pero que cumplen su función a la perfección, y todo teniendo en cuenta fórmulas antiguas, productos de km 0, contribuyendo al arraigo a la tierra y priorizando la ocupación femenina, algo que parece sencillo pero que quizás se convierte en un puzle difícil de encajar al hacerlo realidad. Con un 100% de ingredientes ecológicos y con fórmulas que despiertan nuestros sentidos, obtenidas sin agua, por lo que el producto está compuesto en su totalidad de principios activos.
El Sérum Capilar Bio Nutritivo Antiencrespamiento certificado por la prestigiosa Organic Soil Association, satisface desde la primera aplicación, ya que elimina el encrespado natural de los cabellos rizados o ondulados, aplicado después del lavado, e incluso de los finos que guardan mucha electricidad estática. Define el rizo sin acartonar, y sin dejar una sensación pegajosa. Los bucles quedan sueltos y con movimiento, algo que no ocurre con los sérums sintéticos. Para el cabello liso, le ofrece un alisado más consistente, incluso se puede dar el aspecto de mojado. Lo pueden utilizar los cabellos teñidos, a los que les aporta un plus de brillo y una nutrición intensa.
Lo mejor de esta elaboración es que son todos aceites de primera presión en frío: el Aceite de Oliva (emoliente y humectante), el Aceite de Coco (emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello) y el Aceite de Sésamo (gran antioxidante, nutre y repara). Además se compone de Flores y Aceite esencial de Romero, que fortalecen el crecimiento desde la raíz, propiciando un cabello más fuerte y menos quebradizo, contribuyendo a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo; y Aceite esencial de Eucalipto, antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante. Todos actúan en sinergia, dando como resultado un cabello más fuerte, con más brillo y menos quebradizo.
Su formato en vidrio y con cuentagotas, hace que sus propiedades no se alteren en ningún momento, y su aplicación sea la correcta: sale lo justo, lo que queremos aplicar, ni más, ni menos. Un nuevo lanzamiento de belleza que nos vuelve a sorprender para bien, esperemos que la saga continúe.
No hay Comentarios