Algo que se veía venir. No es fácil resistirse a los encantos de unos productos que son un placer para los sentidos, ecológicos 100% y que tienen una filosofía sostenible, con productos de km 0 que enfatizan y hacen crecer la economía local. El mercado british ya se ha rendido a sus pies, pronto irán cayendo los demás, y sino al tiempo. La cosmética ecológica española de MATARRANIA ha dado un salto espectacular y ya le han abierto los brazos el Reino Unido e Irlanda. MATARRANIA, con su gama de productos 100 % ecológicos fabricados con aceite de oliva y producidos en Teruel, ya se comercializa en este mercado anglosajón gracias a la distribuidora especializada en productos de belleza ecológicos Wapo.
El tipo de producto que propone MATARRANIA, cuya gama se compone principalmente de aceites y bálsamos 100% orgánicos, la Raw cosmética, ya es todo un fenómeno en el Reino Unido e Irlanda; donde existen marcas como Spiezia o Balm Balm, que cuentan con gran aceptación entre los consumidores. Ese tipo de texturas encajan muy bien con la cultura de esos países, además de tener ya una visión ecológica mucho más desarrollada por la familiaridad con que se encuentran estos productos, con los que conviven desde hace mucho tiempo.
La gran acogida, precisamente de la firma de MATARRANIA, ha sido por tener como ingrediente principal el aceite de oliva español. Un producto único con unas cualidades difícilmente comparables a otras sustancias. Siendo España uno de los mayores productores mundiales, y de mayor calidad.
Wapo, una distribuidora con raíces españolas Wapo es una empresa fundada por Paul Egan y Mayca Fernández Toscano, originaria de Málaga. Mayca, que estudió Nutrición y Dietética en Dublín, cuenta que creció en España utilizando remedios naturales como la rosa mosqueta, el gel de aloe vera puro, la manzanilla y el aceite de oliva. Con la incorporación de MATARRANIA a su gama de distribución exclusiva, se dispone a compartir esa sabiduría ancestral con los consumidores británicos.
No hay Comentarios