La Casa de la Ciencia se ha convertido en un referente en temas culturales, educativos y científicos. Este verano tus hijos podrán adquirir muchos conocimientos jugando en un entorno diferente: una edificio precioso obra de Manuel Piqueras Cotolí (1885 – 1937), reconocido arquitecto español nacido en Lucena, Córdoba, que desarrolló la mayor parte de su Carrera en Perú, y que fue el creador de importantes obras representativas de la arquitectura neoindigenista, tales como la Escuela de Bellas Artes, el Mausoleo de Pizarro en la Catedral, y el Palacio Arzobispal, todos ellos ubicados en Lima.

Aves urbanas, Itinerario Botánico Urbano, Reutiliza tu ropa, Expresión corporal: movimiento animal o Acampada Entomológica son algunas de las propuestas tan interesantes ofrecidas por esta institución. Los chavales disfrutarán con experiencias únicas, motivadoras y divertidas. Todo un acierto para el largo verano, y para unos padres o abuelos que muchas veces no saben que hacer con tanto tiempo de ocio.

La Casa de la Ciencia de Sevilla es un centro público de divulgación y la principal apuesta de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para cumplir en la capital andaluza con la obligación de hacer llegar a la sociedad el conocimiento obtenido en los institutos públicos de investigación. A través de todo tipo de eventos como exposiciones, conferencias, seminarios y talleres, entre otros, se presenta como un centro de referencia especialmente dedicado a la divulgación del conocimiento científico y del medio ambiente

Más información consultar en Talleres de la Casa de la Ciencia