san-valentin-tree-nationPara San Valentín te proponemos un regalo muy especial, 2 árboles de Tree-Nation plantados uno al lado del otro para regalar a tu dulce mitad. De esta manera podrás ver como crece vuestro amor por muchos años. Solo tienes que insertar el nombre y el mail de la persona amada por enviarle tu regalo acompañado de un mensaje personal.

Regalar un árbol para San Valentín nunca ha sido tan sencillo

Solo tendrás que elegir, uno de los proyectos de plantación activos en: Niger, Nicaragua (Limay e Rio Blanco), Colombia, Madagascar, Francia, Costa Rica y después la especie del árbol que quieres regalar, contribuyendo a plantar árboles por el bien del planeta.

Los árboles virtuales de Tree-Nation son un regalo útil y ecológico que permite a todos de contribuir a la lucha contra el cambio climático, la deforestación, la desertificación, ayudando de este modo a las economías locales. Tree-Nation es la red social que planta árboles. Cuenta con una comunidad con más de 100.000 miembros y más de 200 empresas que buscan contribuir a construir un mundo más verde y sostenible. Otros beneficios que se obtiene de la plantación de árboles es la estabilización de los recursos hídricos, sumidero de CO2, restauración de la biodiversidad, etc.