Con la llegada del invierno, los niños deben estar preparados para las bajas temperaturas que se acercan, nada mejor que utilizar preparados naturales para activar las defensas del organismo. Arko Real Defensas Naturales de los laboratorios Arkopharma, proporciona ese suplemento que necesitan para evitar los temidos catarros o los dolores de garganta, propios de la estación. Con estas 10 unidosis ecológicas, a base de Echinacea y zumo de Naranja, estarán alejados de su cuerpo por un tiempo los virus.
Con un agradable sabor, podrán tomarlo sin ningún problema de manera sencilla y cómoda. Sin colorantes y sin conservantes, tienen la dosis exacta que los críos necesitan para afrontan con buena salud la época más problemática para las afecciones respiratorias.
Arkoreal Defensas Naturales contiene ingredientes de origen agrícola obtenidos según el método de producción biológico.Sus ingredientes son: Extracto acuoso de raíz de Echinácea (Echinacea pupurea), Zumo concentrado de Naranja y Aroma natural de Ginseng.
La Echinácea posee una poderosa acción inmunoestimulante, acción antiséptica y antiinflamatoria, acción cicatrizante y acción antitumoral, que junto a la vitamina C proporcionada por el zumo de Naranja, y su acción antioxidante; hacen de este compuesto una eficaz fórmula para protegerles contra los agentes externos. Cuesta alrededor de 11 €.
Siempre es recomendable seguir el tratamiento durante una temporada, para que sus efectos sean más notables. ¡Ya sabes, siempre es mejor prevenir que curar, y nunca olvides que deben de tomar 5 raciones de verdura o fruta al día!
2 Comentarios