Acabo de descubrir un maravilloso ungüento que sirve para todo tipos de problemas dermatológicos. Se llama Papaya Ointment. Es un producto multiusos 100% natural proveniente de Australia, a base de Papaya y Caléndula, conocido en Australia como Paw Paw. Allí se utiliza este fruto por la gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos y encimas que posee. Ahora podemos obtener todos esos beneficios en un sólo producto, junto a las propiedades de la caléndula, que calma las irritaciones y suaviza.

Papaya Ointment es realmente único, porque se ha realizado mediante un proceso de  fermentación para concentrar esos nutrientes, y además, con el beneficio de los probióticos.  El envase contiene en su interior una preciada fórmula con 48mg de Papaya fresca por gramo, que sirve para:

  • Hidratar la piel muy seca o los labios agrietados.
  • Para cuando las mamas están dando lactancia a los bebés, proteger la delicada zona de los pezones; y también para los propios bebés, usado como crema para el cambio de pañal.
  • Para después de realizar un tratamiento estético agresivo o incluso para después de realizarse un tatuaje.
  • Es ideal además para utilizar después de una jornada esquiando.
  • Para después de tomar el sol como aftersun, ya que calma la irritación en un momento, y suaviza la piel.
  • Otro de sus usos, es como producto de syyling para el cabello, a diferencia de otros productos al ser 100% natural no deja restos y es biodegradable.
  • Después de la depilación o del afeitado es sumamente eficaz, sólo hay que aplicar una pequeña cantidad para obtener todos su beneficios.

Como podéis observar es una pomada milagrosa que puede con todo. Yo ya la he utilizado para varios de estos casos y es efectiva en un 100%, nunca había tenido en mis manos un artículo tan fantástico.

En este ungüento figuran otros ingredientes:

  • Manteca de  Karité, que tiene unas propiedades muy similares a los aceites naturales de la piel. Las propiedades antiinflamatorias, emolientes, anti-irritantes hidratantes y suavizantes hacen que la piel esté más sana.
  • Aceite de Macadamia, es un componente super hidratante y super nutritivo.
  • Aceite de Jojoba, regulador del sebo. Es un ingrediente tradicional de los nativos americanos, que lo usaban para hidratar su epidermis.
  • Vitamina E, son conocidas sus beneficios para proteger y mejorar el aspecto de la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Cera de abejas, se ha usado por su resistencia a la humedad y su eficaz barrera de protección para sanar la piel.
  • Styrax benzoin, actúa como un conservante natural, y añade propiedades curativas y anti-microbianas, y junto con el coco proporciona un agradable aroma cálido.
  • Sílice,  ayuda a expulsar las toxinas del cuerpo y le confiere a la fórmula una sensación más sedosa.

Existe en varios formatos de Papaya Ointment, todos muy prácticos para emplear: en tarro de 200gr para toda la familia, en tubo grande de 100 gr para viajes y en tubo pequeño de 25 gr para llevarlo en el bolso, y aplicarlo en cualquier situación necesaria. Este producto ha obtenido la categoría de finalista en los premios del Reino Unido del año 2011, The Natural and Organic, al Mejor Producto Natural de Belleza; y ganador en los premios  Winner of the Janey Loves 2011 Platinum.

¡Anímate a probarlo, seguro que tú le buscas algún que otro uso más!.

Ahora puedes obtener un 20% de descuento en tu compra hasta final del 2012, sólo por ser un seguidor de Conciencia Eco, con el código ECO20. ¡Aprovéchate, y no te quedes sin el ungüento mágico; además los envíos son gratis!. ¡Entra ya en http://www.purepapaya.co.uk/!.