Estoy recorriendo de nuevo la feria, para relataros las novedades que podéis descubrir en los diferentes stands de BioCultura Madrid 2012. Hoy he visto algunas de las primicias cosméticas que nos ofrecen las diferentes marcas que se exponen.

La casa alemana Dr. Hauchska nos invita a descubrir su cura para piel sensible, que equilibra nuestra piel, reforzándola y revitalizándola. Convirtiéndose en un cuidado  intensivo nocturno libre de grasa. Con aceite de Rosa Damascena,  extracto de Malvavisco, extracto de Aloe Vera, extracto de Aranto, extracto de Vulneraria, extracto de Girasol, extracto de Azucena, extracto de Rosa Damascena, extracto de Hamamelis, miel y jalea real.

Fonte Santa es una firma asturiana que propone los Bálsamo Florales para hidratar y nutrir nuestra epidermis. Proceden de la maceración de plantas y árboles en aceite, a los que se añade cera de abejas y aceites esenciales puros.

La línea “Luz” de la marca italiana Montalto  con su nuevo principio activo patentado para el tratamiento biológico antiedad, Radice di Luce; nos ofrece una completa serie de tratamientos cosméticos a base de Dioscorea batatas. Aceite Antiedad, Crema Esencial Antiedad, Suero Esencial Antiedad y Contorno de Ojos Esencial contienen este preciado principio, un auténtico concentrado de belleza para resaltar la luminosidad, reafirmar en profundidad, atenuar las pequeñas arrugas y redefinir el contorno del rostro.

La cosmética letona de Mádara ha traído una línea de cuidado infantil ideal, con productos prácticos muy hidratantes realizados con flores y extractos de plantas nórdicas. Con un packaging divertido que nos incita a probar todos sus productos.

Y mañana más…