Ya está aquí el Primer Festival de Cine Ambiental Madrid 2012. Lince Festival de Cine Ambiental ofrece la oportunidad de ver algunos de los mejores proyectos audiovisuales relacionados con el medio ambiente y la ecología. Se trata de un evento especial único y diferente que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de noviembre de 2012, formando parte de las actividades que se realizarán en la Feria de BioCultura. Organizado por la Asociación Vida Sana y Z-Street Media, su principal objetivo es que sea un punto de encuentro para los realizadores y el público en general. Se quiere una implicación más activa de éste último, en acciones para la conservación de la naturaleza.

El jurado estará compuesto por 5 miembros que se encargarán de seleccionar los trabajos a concurso y decidir cuáles son los trabajos finalmente premiados.
Los miembros del jurado serán seleccionados por sus méritos o prestigio en diferentes ámbitos tanto del área audiovisual como de la defensa del medio ambiente o de los derechos sociales. 
El Festival tiene dos categorías: Ficción y Documental.

Es indudable que un súper evento como este no sería posible sin la participación de muchas personas que aportan su granito de arena para que todo marche con buen pie, y claro, no podríamos dejarte afuera a tí, una parte muy importante de todo este proyecto. Así que con motivo de festejo y también de informar y ponerte al tanto sobre todas las noticias del Lince FilmFest, te invitamos a la presentación oficial que solo podría darse en un punto de encuentro en pleno centro de Madrid, puntualmente en AbonaVida, un comercio ecológico y de comercio justo, uno de esos donde si vas, notas la energía especial de su gente, y naturalmente querrás volver a visitar.

La invitación concretamente es para hoy 28 de septiembre a las 17:00hs.
Ten en cuenta que si confirmas tu asistencia podrás probar una cerveza artesanal o una copa de vino que no encontrarás en otro sitio, todo ecológico claro está.

Confirma tu asistencia a [email protected]