No te pierdas este divertido y genial corto con zombis incluidos, donde se muestra hasta que punto puede llegar el ser humano cuando experimenta el llamado “miedo a quedarse tirado” o “Range Anxeti”.
Este corto es el primero de los cinco ganadores, de la serie “Preocupación por la distancia”, realizados para los premios Mofilm, sobre las increíbles capacidades de autonomía del Chevrolet Volt.
Chevrolet Volt es un vehículo diferente en concepción ya que no es 100% eléctrico ni se le puede considerar un vehículo hibrido, General Motors lo ha descrito como un vehículo de “Autonomía Extendida”. Este concepto se refiere a que el Volt es un coche que se mueve siempre mediante propulsión eléctrica, gracias a sus dos motores, uno eléctrico y otro motor/generador (eléctrico), permitiendo desplazamientos de hasta 80 km, y sólo se activa el motor de combustión automáticamente cuando las baterías se agotan, extendiendo la autonomía hasta 500Km o hasta que pueda cargarse la batería del vehículo.
Gracias a la “Autonomía Extendida” se pierde la “ansiedad” que produce la escasa autonomía de los coche 100% eléctricos y brinda la confianza y tranquilidad de saber que, aunque se agote la batería, el coche seguirá funcionando. El vehículo, una vez en reposo enchufado a la red eléctrica, se carga completamente en cuatro horas con una toma de corriente estándar de 230-V. Esto hace que el Volt sea la opción preferida para clientes que buscan un vehículo eléctrico y que a la vez sea un coche para viajar largos trayectos con la familia.
Nueva era en la Automoción y el Transporte
El Chevrolet Volt está liderando una nueva era de electrificación del automóvil mediante la creación de una nueva clase de vehículo conocido como el Vehículo Eléctrico de Autonomía Extendida, o E-REV (Extended-Range Electric Vehicle).
Conducción Silenciosa
El Chevrolet Volt ofrece grandes sensaciones de conducción en un interior realmente silencioso. Más de 220 células de Ion-Litio contenidas dentro del paquete de baterías del Volt proporcionan una gran potencia. La unidad de tracción eléctrica del Volt brinda el equivalente a 150 caballos, 370 Nm de par y una velocidad máxima de 161 km/h. La ausencia de ruido en el motor, combinada con materiales aislantes, hacen del Chevrolet Volt un vehículo extremadamente silencioso.
Artículo patrocinado.
.
No hay Comentarios