Las bodas son ceremonias mediante las cuales se inicia el matrimonio, celebrando el amor que existe entre dos personas. Son momentos felices para toda la familia, donde todos quieren demostrar el afecto hacia la pareja de recién casados. Al matrimonio les encanta ofrecer un detalle original y especial, algo que los invitados puedan quedarse como recuerdo de un día lleno de amor y cariño. Os proponemos varias propuestas que duplican el amor de la fiesta, ofreciendo detalles solidarios, originales y justos.

El primer ejemplo lo tenemos con el matrimonio de Aida y Cesc, que se casaron en Julio de 2010. Por cada invitado que vino a su boda, donaron 3€ al proyecto “Café con Leche” que gestiona Alternativa3. Con este proyecto se recauda dinero para la compra de vacas para una comunidad autosostenible de Colombia. Hacer un donativo a un proyecto es una manera de contribuir a la Felicidad de muchas personas que viven en condiciones de vida complicadas.

incienso

Otro ejemplo lo encontramos en los detalles de Comercio Justo, regalos originales y diferentes realizados respetando los derechos humanos, el medio ambiente y la justicia social. Unos jabones de aceite de oliva hechos en palestina en un proyecto de integración de mujeres israelís y palestinas trabajando juntas puede ser una excelente opción.

Y a quien no le gusta el café? O unos excelentes bombones con anacardos? Personaliza un producto de alimentación de Comercio Justo con tu foto, con una frase original y sorprende a tus seres queridos.

 

Detalles con doble amor para un día tan especial!!!