madrid-bilbao

Amovens ha lanzado una promoción Low Cost, un viaje a Madrid-Bilbao, puede salirte GRATIS.

¿Cómo?

Publica un viaje como conductor para desplazarte de Madrid a Bilbao (o a la inversa) que son unos 400 Kilómetros, entre los días 18 y 31 de enero. Envía un correo a [email protected] con el asunto: Madrid-Bilbao junto con la ficha de tu viaje, y participarás en un sorteo de una tarjeta regalos de 20€ en gasolina.

Si te queda una duda, consulta las bases del concurso.

Sobre Amovens:

Amovens es lider en “carpooling” o “coche compartido” en España, la práctica “carpooling”, consiste en aprovechar mejor las plazas de cada vehículo, para que personas que realizan recorridos similares se agrupen en menos coches, además puede ser toda una experiencia de conocer gente fantástica, además de tener una actitud más sostenible y solidaria.

En tan solo 2 años y con actualmente más de 18.000 recorridos disponibles, Amovens se ha consolidado como la web líder para compartir coche en España. Además de la plataforma pública, Amovens ya cuenta con más de 100 colaboradores, incluyendo empresas  como el Banco Sabadell, Ford o Ericsson, –que ya disponen de una plataforma privada para compartir coche– universidades como la Nebrija o la de Cantabria, además de ayuntamientos como el de Tres Cantos.