Éste es el lema de Monkee Genes, una marca que ha sido creada para poner de manifiesto tu verdadero ritmo. Todas sus prendas están elaboradas con telas orgánicas y su confección llevada a cabo por trabajadores satisfechos por la remuneración que les supone su trabajo a todos los niveles.

“La evolución natural de tus genes y de tu alma es la receta de la vida humana”, así es la ropa tejana es Monkee Genes.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de la moda y Monkee Genes ha sentido que el tiempo les había hecho madurar para algo nuevo y emocionante.

Monkee genes nació en 2006 de una frustración ante el aburrimiento dentro del mercado de los jeans y decidió ofrecer una línea fresca, vibrante y joven.

Con una línea innovadora Monkee combina nuevos tejidos, con la ropa vaquera clásica, un toque retro y una gama de colores inspirada en la música pop.

La calidad de los acabados es fundamental en su filosofía.

En un mundo donde la moda es cada vez más barata y desechable, fabricada sin alma ni identidad, Monkee Genes ofrece una alternativa.

Además, puedes participar en el concurso de 1 jeans Monkee´s gratis:

 

En julio de 2008 Monkee Genes fue galardonada con el distintivo de la norma orgánica del Planeta y la Asociación Mundial Orgánica Textil estándar – "GOTS".

Ofrecen el primer jean asequible, orgánico y con acreditación.

No se utilizan plaguicidas ni productos químicos.

Todos los estándares de trabajo son controlados y son considerados tan importantes como los factores ambientales. Todas las etapas del proceso de producción se tienen en cuenta, desde el crecimiento y recogida del algodón pasando el contenido y material del botón, hasta la etiqueta.

El futuro parece brillante para Monkee Genes, el éxito inicial de sus primeras temporadas parece repetirse y aumentar con la publicidad boca a boca. Monkee Genes se está convirtiendo cada día más en la marca favorita de un mayor número personas.

Para más información contactar con:

Monkee Genes London
en exclusiva para Europa llamando al telefono
+44 (0)1629 636 260
www.monkeegenes.co.uk

Monkee Genes Barcelona
en exclusiva para España llamando al telefono
+34 93 209 75 27
www.doble-u.e