El LUJO NO ESTÁ REÑIDO CON EL MEDIO AMBIENTE

 

hospes-hope-logo-con-fondo

La cadena Hotelera Hospes, en su constante búsqueda por el bienestar, es una gran defensora de esta materia, y eso se puede apreciar en las instalaciones eficientes de sus distintos Hoteles con elementos, como por ejemplo: presencia de placas solares, caldera de Biomasa, sistema de domotización de iluminación y escenas, sistema inverter, recuperadores de calor y sistema aplicado al Aire Acondicionado, cristales con filtros solares, lámparas y equipo de de iluminación de bajo consumo, vehículos electrónicos, sistema de recogida de aguas pluviales, tratamiento de aguas grises y atomizadores de agua.
Desde su fundación, Hospes ha querido identificarse con una manera diferente de entender la hotelería. Desde el punto de vista del emplazamiento, del diseño, del servicio… Hospes ha sabido dotar a sus establecimientos de un carácter único destinado al bienestar del huésped.

bailio_fachada_cab
En el caso del Hotel Hospes Palacio del Bailio de Córdoba, podemos encontrar una mesa de desayuno con oferta de productos ecológicos así como la separación y reciclaje integral de las basuras.

maricel-eco-2

En el Hospes Maricel de Mallorca, el huésped puede alojarse en el nuevo edifico ecológico formado por materiales de construcción local (piedra margera), ultimas tecnologías de ahorra de energía, uso gratuito de los segways.

En definitiva, son medidas que muestran el compromiso de Hospes con la naturaleza y que constatan que sólo es necesario ser consciente de la complicada realidad de los recursos del planeta, y tener un mínimo de voluntad por querer cambiarla, para que poco a poco la situación cambie.

Dormir, soñar, descansar:

Hospes Infinite Places es un concepto hotelero innovador cuyos ideales son el bienestar y la revitalización del huésped. Hospes cuenta con nueve hoteles en Europa: Hospes Lancaster, en París; Hospes Amérigo, en Alicante; Hospes Palacio de los Patos, en Granada; Hospes las Casas del Rey de Baeza, en Sevilla; Hospes Palau de la Mar, en Valencia; Hospes Palacio del Bailío de Córdoba; Hospes Villa Paulita en Puigcerdà; Hospes Madrid y Hospes Maricel en Mallorca. Todos y cada uno de ellos espacios únicos para motivar a los sentidos, y hacer inolvidable cada momento.

Fuente: www.hospes.com