La Navidad se acerca, y ya estamos con todos los preparativos para celebrar las reuniones familiares y con amigos. Ultimando el menú y las compras navideñas para esos días tan especiales. Pero, ¿cuándo nos vamos a dedicar un poco de tiempo a nuestra belleza entre tanto ajetreo?

Es tiempo de mimarse

Muchas veces el cuidado personal se deja para el último momento, y con las prisas no siempre estamos como queremos. Por eso, lo mejor es reservar algunos huecos en el mes de diciembre para dedicarlos en exclusiva a nosotras.

Mimarse es un deber y un placer, que no debemos pasar por alto para mejorar nuestro autoestima y sentirnos a gusto con nosotras mismas. En ocasiones, vamos dejando pasar el tiempo sin mirarnos mucho al espejo, pero ahora toca ese momento.

Paletas de sombras naturales y veganas para maquillaje de Navidad

Natural y sofisticada al mismo tiempo, solo con un buen maquillaje.

¿Qué tal un baño relajante o un buen masaje? Y si después nos comprometemos a estar fantásticas y radiantes con un maquillaje espectacular, ya es la guinda del pastel.

Rebuscamos en nuestro neceser, y, por desgracia, las últimas sombras que hemos utilizado están caducadas, estropeadas y no eran muy compatibles con nuestra piel al llevar tantas sustancias químicas. Esta situación es bastante común cuando no nos ocupamos de nuestro rostro cada mañana.

Paletas de sombras naturales y veganas a base de pigmentos de frutas

Por suerte, ahora existen paletas de iluminadores, coloretes y sombras naturales y veganas para maquillaje de Navidad, que están realizadas 100% con pigmentos de fruta, semillas o flores, además de ser 100% puras, sin otros ingredientes añadidos.

Nacidas de la propia naturaleza, sus pigmentos se adhieren perfectamente al párpado, dejando unos tonos sorprendentemente bellos. Este es el caso de Fruit Pigmented® Rose Gold Palette de 100% Pure.

Ricas en vitaminas y antioxidantes cuidan y tratan la piel con unos tonos que realzan la mirada y el contorno del rostro si se aplican con un pincel, difuminando bien los trazos.

Paleta de sombras

Fruit Pigmented® Rose Gold Palette de 100% Pure.

Un iluminador rosa con destellos dorados irradiará esa luz natural del rostro que tanto necesitas. El colorete rosa con pigmentos dorados resaltará tus pómulos. La cálida sombra de ojos bronce ayudará a crear un maquillaje tridimensional dando profundidad a tu mirada. El tono rosa nude de la sombra de ojos destacará el color del iris de tus ojos y los iluminará. Finalmente, la sombra de ojos rosa brillante aportará esos destellos que avivan la mirada.

Los cinco productos vienen presentados en una cajita compacta, práctica y elegante, que los conserva perfectamente. Esta paleta tiene el certificado de PETA, Cruelty free, es vegana y libre de gluten.

Son unos tonos muy fáciles de poner y llevar para todos los tipos de piel y cabello. Es fácil arriesgar con ellos, porque subrayan la belleza natural de cada una de nosotras, y siempre puedes jugar con la barra de labios para dar ese toque transgresor.

De cualquier forma, antes de ir a cualquier evento o celebración, lo mejor es probar el atuendo con los accesorios, hacer un peinado y un maquillaje igual o similar al que desearías mostrar, para que tengas todo controlado ese día, y no te des una sorpresa con las prisas traicioneras.

Siempre deja más tiempo del que piensas, por si en el último momento surge un imprevisto del que tengas que salir airosa. ¡Qué nada eche por tierra la felicidad de reunirnos y estar juntos de nuevo! ¡Un brindis por la Navidad!