Las BB creams han sido uno de los productos más usados por las mujeres desde su lanzamiento. Al ser multifunción, cumplen con todas las expectativas que se les pueden pedir: iluminación del rostro, unificación del tono, desaparición de las imperfecciones y manchas, antiojeras, y un efecto buena cara perceptible al momento.

Las formulaciones bio aportan, además, principios activos que actúan mejorando y perfeccionando la piel. El rostro aparece más joven y jugoso. En las pieles más jóvenes, el efecto se aprecia más al uniformizar los pequeños defectos. En las pieles más maduras, se aprecia un efecto lifting suavizado, tenue o sutil.

BB cream bio

No todas las marcas son iguales, dentro de las ecológicas o bio, se pueden encontrar para todos los gustos: más ligeras, más cubrientes, y con tonos para prácticamente todas las pieles. Debes elegir un tono similar a tu piel. Mejor algo más claro, que más oscuro, siempre.

Una de las que más me ha gustado es la BB cream de la casa Esential´aroms. Dispone del certificado de Ecocert, no tiene parabenos, ni sulfatos, ni gluten. Pueden utilizarla todos los tipos de piel. Es vegana y está enriquecida con ingredientes como el aceite de semilla de babasú, que es un gran emoliente, por lo que le proporciona hidratación tanto a pieles grasas, como a secas. Aporta la humedad justa y elasticidad al cutis, además de prevenir y calmar irritaciones.

BB cream bio de Esential´aroms

El escualeno que contiene, es un poderoso antioxidante. Funciona como un poderoso combatiente del estrés medioambiental oxidativo. Desinflamando y dejando la piel en un estado óptimo.

El agua de rosas de Damasco proporciona una serie de cualidades antiinflamatorias, calmantes, astringentes, antisépticas, y suavizantes. 

El aceite de oliva sin saponificar, que lleva la fórmula, contiene vitaminas A, D, E, F y K, polifenoles y otros antioxidantes.

Esta BB cream, con un formato de 30 ml, proporciona un efecto seda, que junto con el tono, da una apariencia de tez perfecta. Ilumina sin sobrecargar. Su spf 15 protege frente a los rayos solares uva-uvb.

La BB cream se aplica con esponja mediante pequeños golpecitos suaves desde el centro hasta los bordes del rostro, usando la mínima cantidad. Siempre es mejor volver a repetir el gesto, si se necesita algo más en determinadas zonas.

BB cream

La esponja debe ser blanda para que pueda llegar a todos los recovecos de la cara, como nariz, barbilla, ojeras…Puede usarse seca o húmeda dependiendo del efecto deseado.

Para las pieles más exigentes se puede usar encima de un sérum y una crema de día para potenciar su efecto antiarrugas y antienvejecimiento. El aspecto que da es natural. ¡No se necesita ni maquillaje, porque el rostro está perfecto así!

Un descubrimiento para potenciar los rasgos y experimentar una sensación de serenidad siempre que se necesite, diariamente o para momentos concretos o celebraciones. ¡Cada persona elige cuando llevarla!

Una fórmula mágica, que permite mostrar tu mejor aspecto en unos minutos siempre que quieras. Te sorprenderá la capacidad de adaptación a tu piel. Resultados visibles y comprobados que perduran con el tiempo. ¡Un regalo para tu piel!