Si eres de aquellos que le gusta pararse en los puestos de los mercados, que todo te despierta la curiosidad y que no te niegas nunca a nuevas propuestas, el fin de semana del 9 al 12 de mayo llega BioCultura Barcelona 2019. Como cada año esta feria reunirá los productores ecológicos de nuestro territorio para acercar las novedades del sector bio a pie de calle.

Además, de moverte arriba y abajo por el Palau Sant Jordi mientras descubres que esconde cada expositor, puedes asistir a conferencias, talleres de cosmética natural, mesas redondas y showcookings, entre otros. Como que sabemos que es difícil discernir, te proponemos una lista de las 10 actividades imperdibles de la ‘Guía de actividades’ de este año.

 

Sorteamos 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2019

A nuestros lectores les damos la oportunidad de participar en el sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura BCN 2019.

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo tienes que dejar un comentario, con tu nombre y apellido, abajo de este artículo, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué esperas encontrar en BioCultura BCN?

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario, indicando nombre y apellidos, y respondiendo a la pregunta arriba indicada se realizará un sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Al día siguiente del sorteo nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores. Si eres uno de los premiados, tan sólo identificándote con tu nombre y apellidos en las taquillas (el acompañante no hace falta que se registre).

¡Date Prisa, Tienes de plazo hasta el 5 de mayo!

 

Los requisitos para concursar son:

  • Debes de contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué esperas encontrar en BioCultura BCN?
  • Importante: Incluir el nombre y apellidos para el registro en el sorteo.
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo 5 de mayo de 2019 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico, con los ganadores, podrás recoger tu entrada doble en las taquillas del Palau Sant Jordi los días de la feria.

¡MOLTA SORT A TOTS!