Hablar de perros es hablar de familia, de esos seres especiales cuya misión es traer alegría y compañía a sus dueños. No en vano millones de personas a diario gastan exorbitantes cantidades de dinero en piensos, en suplementos alimenticios y en todo artículo que sirva para que los peludos del hogar se encuentren sanos y a gusto.

Alimentar y nutrir a los perros

Es fundamental tener en cuenta el ejercicio que realiza nuestra mascota y su edad, además del peso y la raza, para saber la cantidad exacta de alimento que necesita.

Lo extraordinario de la crianza y el cuidado de los perros es ver como cada uno, independientemente de su raza, va desarrollando una personalidad única. Sí, cada can posee características que lo diferencian marcadamente del resto, tal cual nosotros. En ese descubrir de las peculiaridades de las mascotas, se basa gran parte de la magia de tenerlas.

El nexo que suele crearse entre los perros y sus amos es sumamente fuerte. Muchos de los poseedores de canes, incluso, se molestan si les dicen “dueños de mascotas”, replicando que no son dueños de nada, que son amigos, compañeros. No se es nadie para cuestionar tal afirmación, hay que vivir la experiencia de convivir con este tipo de mascotas para entenderlo.

Criando por primera vez, ¿qué darles de comer?

Tal y como en la crianza de cualquier animal, la buena alimentación de los perros es de gran importancia para el bienestar de su organismo. Una dieta balanceada asegurará la salud general del can y de ella dependerá exponencialmente su calidad de vida, asimismo creará tranquilidad en la familia.

Pero, encontrar el alimento perfecto para tu perro, que supla todas sus necesidades nutricionales puede ser una tarea difícil, especialmente si es tu primera vez criando a un can. El mercado está abarrotado de opciones en piensos, para elegir uno es necesario tener en cuenta la edad y la raza del animal.

Alimentar y nutrir a los perros

Es posible alimentar y nutrir a los perros de forma equilibrada con piensos naturales, su salud está en juego.

Tanto de cachorros o en edad adulta, el perro requiere un cuidado dietético especial. No se trata solo de alimentar y saciar la necesidad básica y el apetito del perro, es ofrecerle lo mejor en cada etapa de su vida. El pienso con pollo de Acana Prairie Poultry es una excelente opción para satisfacer las demandas alimenticias.

Elige siempre lo mejor para tu amigo peludo

Acana Prairie Poultry ofrece para ti y para tu compañero fiel una opción de calidad que contiene en su fórmula todos los requerimientos nutricionales que requiere tu can. El pienso con pollo de Acana Prairie Poultry está hecho a base de ingredientes naturales y es rico en proteínas y vitaminas, por ello, es una de las mejores maneras de alimentar y nutrir a los perros.

Alimentar y nutrir a los perros.

Los cachorros precisan una dosis específica de proteínas y vitaminas para crecer fuertes y sanos.

Es apto para más de 100 razas de perros adultos de distintas edades y tamaños. No contiene componentes tóxicos ni sintéticos, además, se conserva muy bien de forma natural gracias a la vitamina E. Ofrecele a tu perro lo mejor en alimentación con el pienso del pollo de Acana Prairie Poultry.