Os mostramos a los 20 afortunados del concurso de entradas dobles para BioCultura de la edición de Madrid 2016.

Ya ha llegado el momento que muchos estabais esperando, os presento a los 20 ganadores del sorteo que lanzamos el 16 de octubre donde sorteábamos entradas dobles para BioCultura Madrid 2016, que se celebra en el IFEMA del 10 al 13 de noviembre.

Esta edición de la feria se han presentado 239 concursantes, que cumplían con las normas del concurso. De todos ellos, hemos realizado una selección basándonos en una generación aleatoria de números realizada por random.org. El listado de participantes se ha ordenado por fecha, aplicando un numero consecutivo. De todos ellos se ha elegido a los 20 que coinciden con los número abajo indicados:

Participantes al sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Madrid 2016

Debido al gran éxito de participación, me hubiera gustado regalar más entradas, pero la organización sólo me permite 20. De todas maneras muchísimas gracias por participar.

Esta es la lista completa de los concursantes que cumplían con las normas del concurso, marcados con una “x” a los 20 agraciados. A los ganadores se les enviará un correo para su información.

¡Enhorabuena a los afortunados!