Alimentación EcológicaMedio AmbienteVida Saludable

¡Entradas dobles para BioCultura Barcelona 2015!

Sorteo de 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2015La feria nacional más importante de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura, vuelve de nuevo a la Ciudad Condal del 7 al 10 de mayo.

BioCultura Barcelona 2015, en su XXII edición, se celebrará como siempre en el Palau Sant Jordi. En la feria podrás disfrutar de las novedades del sector ecológico, tanto al público profesional como al consumidor, podrás deleitarse con las catas y degustaciones de productos eco, comprar en los diversos stands aquellos productos que más te interesen y podrás elegir entre unas 300 actividades. La feria de BioCultura está dedicada al público en general, incluidas las familias, y en ellas no podría faltar un lugar para los más pequeños de la casa, con actividades infantiles de MamaTerra. Además habrá conciertos y hasta una terraza de verano, todo ello regado con un cuidado especial por el medio ambiente.

Como ya es tradición, Conciencia Eco, con la responsabilidad de hacer “ECO” de eventos sostenibles, sorteamos 20 entradas dobles para BioCultura Barcelona 2015 entre nuestros queridos lectores.

Pregunta: ¿Qué producto ecológico o sostenible te gustaría que estuviera en BioCultura Barcelona 2015?

Para participar en este sorteo tienes que dejar un comentario abajo de este artículo respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué producto ecológico o sostenible te gustaría que estuviera en la feria?

El Sorteo

Entre todos los participantes que dejen un comentario respondiendo a la pregunta arriba indicada se realizará un sorteo, mediante la utilidad proporcionada en www.random.org.

Nos pondremos en contacto vía correo electrónico con los 20 ganadores para solicitarles algunos datos necesarios para su identificación en las taquillas. Si eres uno de los premiados, tan sólo con presentar tu DNI o documento identificativo en las taquillas, podrás entrar a la feria con un acompañante (el acompañante no hace falta que se registre).

¡Date Prisa!, tienes de plazo hasta el 3 de mayo

Los requisitos para concursar son:

  • Debes de contestar a la pregunta: ¿Qué producto ecológico o sostenible te gustaría que estuviera en la feria de BioCultura Barcelona 2015?
  • Sólo está permitido un comentario por usuario.
  • El plazo finaliza el domingo 3 de mayo de 2015 a las 23:59H.
  • Nos pondremos en contacto el día posterior al sorteo, vía correo electrónico, con los ganadores para solicitarles algunos datos para su identificación, necesarios para recoger la entrada en las taquillas de la Feria.
  • ¡OJO! Si eres uno de los afortunados, tienes dos días para enviar estos datos, la fecha tope será el martes 5 de mayo.

¡Mucha Suerte a todos!

192 comentarios en «¡Entradas dobles para BioCultura Barcelona 2015!»

  • Me gustaría más variedad de leches y yogures, cabra, oveja, vaca, bufala etc

    • Muchas Gracias María Luisa, pero ya está cerrado el concurso.
      De todas formas,
      Gracias por participar,
      Un Saludo,
      @concienciaeco

  • Me gustaria poder encontrar cosméticos ecológicos

  • Quisiera encontrar productos lácteos ecológicos y alimentación en general. Un abrazo.

  • Me encantaría encontrar una amplia variedad de cosmética natural, y también de té’s e infusiones. Un saludo!

  • Hola! Me gustaría bioconstrucción y elementos del hogar que no suelo ver habitualmente en la fira.

  • Me gudtaria encontrar superalimentos y vomo utilizarlos

  • Me gustaría encontrar un stand de máquinas para alcalinizar el agua de consumo doméstico.

  • Me gustaría encontrar una gama de productos lácteos de origen vegetal alternativa a la leche de vaca y a la soja modificada genéticamente.

  • Me gustaria encontrar calzado vegano

  • Todo lo eco es bienvenido, y me gustaría encontrar información para proteger los huertos urbanos de plagas de pulgón, hormiga o cochinilla, y también me gustaría que hubiese algún taller de cocina vegetariana donde aprender recetas y descubrir cereales y diferentes usos de los distintos tipos de proteína vegetal. Estaría bien saber como sacarle más partido a la soja texturizada… Gracias y un saludo

  • Aliments o productes del nou cereal tritordeum

  • Me cuesta mucho encontrar yogures de cabra ecológicos!!

  • Somos de una nueva asociación de consumo ecológico y responsable y nos gustaría poder encontrar productos ecológicos, de proximidad y en los cuales los productores fuesen los principales beneficiarios del precio de venta.

  • Me gustaría encontrar quesos ecologicos y información para hacer un hogar ecologico

  • Me gustaría encontrar información sobre venta a granel De alimentos ecológicos !

  • Me gustaría encontrar productos más específicos de limpieza, me cuesta bastante encontrarlos. Y carnes ecológicas. El año pasado nos gusto mucho!!

  • Me gustaría encontrar información para crear una empresa de moda sostenible.

  • Me gustaria encontrar el trigo de hace 100 años.

  • Ropa de algodón orgánico de adultos y de niños

  • Me gustaría encontrar productos de limpieza ecológicos y ropa de algodón orgánico.

    Gracias

  • Me gustaría encontrar alimentación ecológica sin gluten.

  • me gustaría encontrar mas informacion sobre huertos urbanos

  • Me gustaría que hubiera talleres de realización de cosméticos caseros y biologicos. Ojalá lo encuentre!

  • Me gustaria encontrar muebles ecológicos

  • Me gustaría encontrar biberones ecológicos y todo lo relacionado al bebé gracias

  • Me gustaría encontrar productos bio para bebés

  • Productos eco para mascotas.

  • Me gustaría encontrar pasta rellena ecológica sin gluten

  • Me gustaría encontrar productos de limpieza ecológicos. Gracias

  • Me gustaría que hubiera más información sobre moda sostenible.

  • Me gustaría poder encontrar alimentos ecológicos frescos.

  • M’agradaria que tingues mes construccions de cases sostenibles!

  • Me gustaria conocer más sobre cosmética natural

  • Me gustaría encontrar semillas ecológicas para hacer germinados

  • M’agradaria poder aconseguir insectes marietes per a les meves plantes de la terrassa. Crec que el benefici es mutu (les marietes tindrien el seu menjar i les plantes quedarien lliures de pugons i altres paràsits. Seria un equilibri perfecte!!

  • alimentos ecologicos y cosmetica natural

  • Alimentos ecológicos como infusiones, patés, chocolate, galletas, etc.

  • M guataria encontrar mobiliario e ideas para huerto urbano

  • Hola me gustaría encontrar productos ecológicos de cosmética

  • Hola me gustaría encontrar diferentes tipos de arcilla.

  • Ropa/ moda orgánica, muy útil para gente con determinadas patologías además.

  • A mi me encantaria encontrar germinadores de cristal, tengo de plástico pero ese material no me convence, gracias!

  • Buenos dias,
    Muy interesante pregunta!
    Pues me gustaria encontrar alguna cooperativa de verduras y frutas ecologicas para poder alimentarme mejor y que no sean precios tan prohibitivos!

  • Un cargador solar para el móvil!!!!! Yeah!!

  • Lo que más me gustaría encontrar son abonos ecológicos y todo tipo de productos para el huerto ecológico.

  • Me gustaría encontrar pañales ecológicos en Biocultura Barcelona.

  • Me gustaría encontrar cosmética ecológica y champús naturales. También talleres para aprender a prepararlo en casa. Gracias!

  • Hola! Me gustaría encontrar productos de cosmética y champús ecológicos. También talleres para saber cómo prepararlos de forma natural en casa 🙂

  • Me gustaría encontrar información sobre técnicas de fabricación textil sostenibles e información de marcas con best practices en este area.

  • Me gustaría encontrar productos de limpieza ecológicos, productos para aseo personal y cosmética ecológica. Gracias!

  • Hola,
    Me gustaría encontrar ollas para cocinas de inducción que mantengan todas las propiedades de los alimentos. gracias

  • ME gustaría encontrar semillas ecológicas para hacer germinados, y para poder plantar un pequeño huerto urbano.

  • ME gustaría encontrar utensilios de cocina que no dañasen los alimentos a la hora de cocinarlos, para que conserven al máximo posible todas sus vitaminas y propieades

  • Hola,
    me gustaría poder encontrar el enchufe ecológico portátil solar green para ventanas, o un producto equivalente.
    Saludos.

  • Me interesaría encontrar cosmetica ecológica y alimentación animal ecológica.

  • Me gustaría encontrar ropa ecológica, talleres de permacultura, alimentación biológica e instrumentos musicales sostenibles

  • Me gustaría encontrar productos de limpieza ecológicos. Gracias.

  • Me gustaría encontrar cosmética ecológica

  • Me gustaría encontrar coches eléctricos alimentados con energía limpia y hechos con material totalmente reciclado.

  • Me gustaría encontrar productos de cosmetica y en especial protección solar eco

  • Me gustaría encontrar suplementos vitamínicos naturales para deportistas y aprovechamiento de la luz solar

  • Me gustaría conocer productos de higiene ecológicos.

  • Me gustaría encontrar productos de cosmética.

  • Me gustaría encontrar semillas y todo lo usado para elaborar germinados.

  • Me encantaria encontrar más variedad de cosmética Bio para niños, ropa de algodón orgánico también para niños y calzado de piel natural!

  • Me gustaria encontrar productos de conservación y cocción de alimentos libres de toxicos.

  • Me gustaría encontrar sujetadores de algodón ecológico, sin tratamientos,

  • Me gustaría que hubiera ropa interior de algodón ecológico, sin tratamientos, para adultos, en especial mujeres

  • Me gustará encontrar nuevos productos de alimentación crudivegana y más stands con fruta ecológica

  • Me gustaría más información sobre los chemtrails

  • mostrar La cama azul … Lana y cobre con toma de tierra

  • Me gustaría en la feria hubiera alimentación ecológica donde poder acceder directamente del payés para que no se encarezca tanto. Somos consumidores de alimentación ecológica. Gracias

  • me gustaria encontrar mas productos para limpieza de hogar ecologicos

  • Me gustaría encontrar todo tipo de alimentos y bebidas ecológicas, especialmente la leche de avellanas.

  • A mi me gustaría encontrar dulces, helados, veganos, sin azúcar de procedencia bio.

  • Me gustaría encontrar todo tipo de semillas, y además, productos para poder elaborar cerveza casera ecológica.
    Gracias.
    Saludos.

  • Me gustaría encontrar más productos ecológicos para los pequeños de la casa y más conferencias relacionadas con la alimentación infantil, etc

  • Sistemas de filtrado del agua.

  • Me gustaría encontrar sartenes para conservar mejor las propiedades de los alimentos.

  • Me gustaria en contrar café ecológico y cafeteras ecológicas para elaborarlo

  • Me gustaría encontrar cosmética ecológica: desde maquillaje, cremas solares, tratamientos corporales…

  • Suplementos proteícos para deportistas e información sobre pescado y carnes ecológicas.

  • Me gustaria encontrar productos ecoógicos para bebes: ropa, cosmética, juguetes…

  • Me gustaría encontrar todo tipo de panes con semillas de los que más cuesta de encontrar en las tiendas y sólo puedo encontrar en algunos sitios.

  • Me gustaria encontrar todo tipo de semillas y plantas pues este año he pensado montar un pequeño huerto en casa.

  • Hola,

    Me gustaría conocer diferentes tipos de comunidades basadas en la ecología y la sostenibilidad.

  • Me gustaría encontrar diferentes tipos de harinas ecolológicas.

  • Me gustaría encontrar diferentes aceites de oliva virgen ecológicos.
    Por favor, ¿podeis borrar el comentario anterior? Por error he publicado mi direcció email. Gracias

  • Me gustaria encontrar aceites vegetales para cosmetica natural de buena calidad ECO. Como el de almendras, jojoba, aguacate, sesamo…..

  • Para Biocultura de Barcelona me gustaría encontrar todo tipo de productos que me ayuden a llevar una vida mas sana. Busco tanto terapias, como alimentación y principalmente cosmética sin químicos.
    Hasta prontooo 🙂

  • Me gustaría que hubiera más tipos de pasta de kamut, quinoa,…

  • Me gustaría que hubiera filtros de agua y construcción ecológica

  • Querría encontrar semillas ecológicas para plantar en la terraza

  • Me gustaría encontrar verduras ecológicas. Gracias

  • Me interesa especialmente los productos sin gluten ni lactosa

  • Me gustaría encontrar copas menstruales!! Variedad, para poder verlas, compararlas…es algo complicado de encontrar fuera de internet y las tiendas suelen trabajar solo con una marca…

    Saludos!!

  • Me gustaría que se hablara y se promocionara más la Chía, por ser un alimento muy ccompleto en la alimentación.

  • Me gustaría encontrar productos que puedan ayudarme a sobrellevar mi fibromialgia, tanto para poder tomar, como para poner en mi cuerpo. Gracias.

  • Me gustaría encontrar productos de carne ecológica y conocer algún proveedor local, ya que son los productos más difíciles para encontrar en las tiendas eco.

  • azucar de coco e invredientes para fabricar cosmetica en casa 😀

  • Consumo habitualmente leche de avena.
    Lo que más me preocupa es el cambio climático. El clima de cada estación muchas veces no se corresponde con el clima que debería haber. La diferencia entre otoño-invierno y primavera-verano cada vez es más pequeña. Además que haya tantas inundaciones en unas zonas y sequía extrema en otras no es normal. Tampoco me parece normal que en abril no haya llovido prácticamente nada. ¿Que ha pasado con lo de «abril aguas mil»?

  • Hola,
    Me gustaria encontrar más expositores de producto fresco como pan y, sobretodo, frutas y verduras. También me gustaría que hubiera más variedad de cósmetica infantil.

  • Me gustaría encontrar todo lo relacionado a alimentación infantil (papilla , potitos, zumos……)

  • Me gustaría encontrar cosmética eco especialmente para el pelo .
    Productos para reforzar las uñas .

  • Hola! Me gustaria ver productos naturales y ecologicos para mejorar a mi vida y cosmetica porque no hay mucho de esto en mi pais (Francia). 🙂

  • Me gustaría encontrar máquina/jarras paracpoder elaborar leches y bebidas vegetales en casa.

  • Me gustaría que hubiera chufas y tomates de Muchamiel (ambos ecológicos).

  • Me gustaría conseguir algo sobre usos de teff y de mijo

  • Me encantaría encontrar productos ecológicos y veganos. Quesos, leches vegetales.

  • Me gustaría encontrar productos para poder elaborar cerveza casera ecológica.

  • A mi me gustaría más variedad de distribuidores para adquirir pan (de cereales, integral,…) .

  • Comida ecológica y sin gluten, parece que ser celiaca está reñido con querer comer bio…

  • Me encantaria encontrar cosmetica eco y productos para bebes.

  • Quisiera encontrar INFO de escuelas que den formación de todo tipo de temas en esta onda, desde terapias alternativas hasta cocina vegana, etc.

  • Me encantaría que volvieran a ver la parada de helados eco! Que tanto me vuelven loca! 🙂

  • En esta edición espero encontrar, como en anteriores ediciones, semillas molidas Linwoods

  • En la feria querría poder comprar cosmética natural, me encanta el aceite de argan

  • Me gustaría encontrar ropa de algodón bio!

  • me gustaria encontrar mas articulos de ropa de cama, colchones, al igual que muebles.

  • Semillas ecológicas para germinar o consumir y también para siembra.
    Esponjas lufas.

  • Todo en alimentación. Vamos todos los aňos

  • Variedad de leches ecológicas.

  • Licuadoras de extracción lenta

  • Me gustaria encontrar filtros para depurar el agua, una gran variedad de semillas para hacer germinados y también distintos tipos de sartenes ecológicas.

  • variedad de quesos ecologicos

  • M’agardaria trobar productes que tractesin de manera natural els problemes de pell i cabell.

  • M’agradaria trobar un stand amb llibres relacionats amb biocultura (des de sucs verds, receptes bio, hort bio…)

  • M’agradaria trobar informació sobre utensilis ecològics (paelles sense teflon, tuppers lliures de BPA)..

  • Planteles y semillas para montar un huerto ecológico urbano e intrucciones o cursillos para sacarlo adelante.

  • Hola soy Ana,
    Soy de Sevilla y me encantaría conocer Biocultura 2015 ,me gustaría encontrarme todo lo relacionado con el bien estar físico, mental y espiritual .
    Pues somos que ser coherentes con nosotros mismos y amarnos 🙂
    Saludos,
    Ana.
    Gracias por el sorteo:)

  • Me gustaría encontrar más variedad en pasta para sopa integral (cuesta encontrar pasta tipo «galet» que sea integral y eco a la vez) así como más marcas de leches en polvo vegetales.
    Muchas gracias!

  • Cosmetica natural y productos bio para el pelo

  • Me encanta esta feria y la espero todo el año.Sobretodo pq tengo muchas intolerancias alimentarias y aquí encuentro de todo.
    Gracias y un saludo

  • Información acerca de vacaciones que combinen talleres de alimentación saludable con la práctica de ejercicio preferiblement al aire libre.

  • M’agradaría trobar dolços ecologics.

  • Me gustaría encontrar un mapa del sector agrícola ecológico. Idealmente éste facilitaría la localización de los productores de proximidad, ayudaría a identificar los distribuidores así como la zona de distribución de cada producto.

  • Hola,
    Agradecería que estuviera, tanto cosmética natural como tejidos o ropa ecológicos.
    Un abrazo!

  • Iré por primera vez a BioCultura y mi objetivo es encontrar ideas y productos para dar más variedad y colorido a mi dieta vegana, la cual llevo muy poco tiempo practicando. También descubrir superalimentos y cual es más conveniente para mí.

  • Hola! Me gustaría encontrar levadura nutricional. La venden en pocos sitios.
    Un saludo!

  • Hola me gustaría encontrar información sobre campings (u otros alojamientos) en los que el supermercado o el restaurante ofrezca alimentación bio y vegana.

  • Cada edición me ha sorprendido con novedades, pero para pedir, me gustaría encontrar información, talleres o productos de energía solar, como cargadores portátiles o placas pequeñas para autoconsumo.
    ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

  • Me gustaría encontrar opciones para aislar las paredes de mi casa de manera sostenible.

  • Me gustaria sesiones rapidas de como cuidar un huerto ecologico, consejos naturales para combatir los parasitos

  • Me gustaria que hubiera depredadores naturales para el hue4to

  • Hola,
    Me gustaría encontrar más cosmética natural, sobretodo para el cuidado de la piel y productos frescos. ….. fruta y verdura. Y de paso, estaría bien más stands de comida ecológica en los que podamos comprar los particulares.
    Un saludo.

  • Me gustaría encontrar alimentación eco y moda sostenible.

  • Siempre encuentro cosas nuevas, pero me gustaría encontrar más oferta de productos para procesar alimentos en casa.

  • Más variedad de productos ecológicos y Bio para bebés y niños (cremas, alimentación…)

  • En Biocultura me gustaría encontrar medicamentos naturales para los animales domesticos

  • M’agradaria trobar productes de neteja de la llar amb base de probiòtics

  • Me gustaría en la feria hubiera alimentación ecológica donde poder acceder directamente del payés para no se encarezca tanto y lugares donde comprar carne ecológica.

  • Gel puro de aloe vera, harina de avena de calidad para realizar preparaciones de reposteria, ya que encuentro algunas pero no me gustan lo suficiente.

  • Hola! me gustaría encontrar talleres de fabricación de cosmética natural, por ejemplo jabones. Saludos!!

  • Me gustaría encontrar productos de cosmética ecológicos. También estoy interesada en productos preparados ecológicos.

  • Hola.soy celiaca y me gustaría poder.encontrar productos sin gluten ecológicos.ya que ese campo esta muy limitado y en la feria no hay opciones para nosotros y la verdad que estaría bien que los celiacos o intolerantes pudieran tener mas cosas ecológicas.un saludo

  • Me gustaria encontrar conservas ecologicas.

  • Me gustaría ver más variedad de productos e información sobre los «superalimentos». Gracias!

  • Me gustaría encontrar aceites y alimentación en general ecológica.

  • En Biocultura puedes encontrar un gran surtido de cosas que me interesan (alimentación, música, libros, cosmética, casa…). Siempre encuentro lo que busco y nuevos productos que no buscaba… Para pedir uno en concreto, me gustaría encontrar este año hierbas shikakai.

  • Me gustaría que hubieran tecnologías para ahorrar energía y que redujeran el impacto en el medioambiente.

  • Cereales y harinas para hacer pan

  • Buenos días,
    Me gustaría que se impartieran talleres relacionados con cocina o repostería vegana. Charlas sobre alimentación y enfermedades, sería interesante ver por ejemplo a Suzanne Powell hablando sobre alimentación consciente. También puestos de banco de alimentos.

    Gracias

  • Me gustaria encontrar extractores de frutas

  • Hola me gustaría encontrar variedad de semillas para hacer un huerto orgánico.

  • Me gustaría encontrar eceites vegetales ecológicos y de primera prensión en frío

  • Me gustaría encontrar más productos dedicados especialmente a los niños ya sea alimentos, productos de higiene, ropa…

  • Me gustaría más variedad de comida preparada ecológica, lasagna, pescados, verduras…

  • Me gustaria encontrar alimentos ecologicos naturales (frutas, verduras) y utensilios para cocinar.

  • Cosmética natural para la piel y aceites bio

  • Hola!
    A mi me gustaría encontrar semillas para poder tener un pequño huerto en la ciudad de productos ecológicos.

  • Me gustaría encontrar utensilios para cocinar que sean ecológicos y libres de plomo u otros contaminantes.

  • Me gustaría encontrar protectores de pieles con soriasis y también con problemas de alergia al sol

  • A mi me gustaría encontrar dulces veranos sin azúcar de proveniencia bio.

  • Me gustaría encontrar cosmética natural, así como productos frescos como fruta y verdura.

  • Variedad de superalimentos ecológicos!

  • Me gustaría encontrar más producto fresco, como verduras, frutas, yogures, chocolate, producto vegano… y en general alimentación menos industriales que la que se puede encontrar en los supermercados.
    Así como mas estantes de alimentación vegana y ecologica.

  • Voldria trobar productes naturals per fer cosmetica natural a casa i roba de cotó orgànic per fer vànoves de llit

  • Chufas ecológicas, son difíciles de encontrar!

  • A mi me gustaría encontrar informacion sobre todos los tipos de cereales que podemos incluir en nuestra dieta.

  • quisiera encontrar más diversidad en alimentos conservados, para que lo que compre me cunda, y dure más

  • a mi me gustaría encontrar cosmética natural sin parabenos y biodegradable, sobre todo productos para el cabello y cuidado de la piel

  • Más variedad y marcas de comida ecológica

  • Me gustaria encontrar todo tipo de plantas eco para huertos

  • Ropa de algodon ecologico artesanal

  • Me gustaría que estuvieran presente en Biocultura BCN aceites bio para cocina, hay uno que me cuesta encontrar, concretamente es aceite de palma roja.

Los comentarios están cerrados.