Acostumbradas a llevar productos para la higiene íntima elaborados a partir de algodón con pesticidas y fertilizantes químicos, blanqueados con cloro, conteniendo viscosa o plástico y perfumes sintéticos; sentir la suavidad el algodón ecológico de las compresas es casi como dice la canción, una “experiencia religiosa”. Aseguran una buena y segura higiene íntima.

Masmi Natural Cotton ha diseñado una compresa para que puedan llevarla todas las mujeres sin riesgo de irritaciones o alergias, tan comunes cuando se usan las convencionales. Conteniendo algodón por dentro y por fuera, y siendo 100% transpirables. Las compresas ultrafinas de día con alas están clínicamente testadas y proporcionan la seguridad necesaria para salir de casa sin preocupaciones, se adaptan perfectamente al cuerpo femenino y a la lencería sin estropearla (algo también muy común con las industriales), sin tejidos superabsorbentes que lo único que hacen es provocar problemas. Con cualquier ritmo de vida, podrás tener la confianza de que no te va a fallar.

compresas con alas

Elaboradas íntegramente en España y con una tecnología exclusiva, pueden presumir de que no se han talado bosques de manera masiva para su producción. Son 100% respetuosas con el medio ambiente, sin sustancias  o perfumes químicos. Están libres de cloro o dioxín.  Además, su algodón está certificado por ICEA y contiene el sello de GOTS, una garantía de comprar un producto de la máxima calidad que es demandado por las consumidoras más exigentes y responsables.

Se sabe a ciencia cierta que muchas compresas y salvaslips generan muchos problemas de salud para las mujeres, de ahí que ginecólogos, matronas y obstetras recomienden productos naturales de algodón para la higiene íntima.

Lo que más me gusta de estas compresas es que son muy confortables y fáciles de llevar con el grosor justo, para que no haya ningún susto. Vienen presentadas en una cajita con 10 unidades individuales para poderlas transportar donde tú quieras. Recomendables al 100%.