El trail running está de moda. Son muchos los que se han aficionado a correr por la montaña y por entornos naturales (desiertos, pistas forestales, senderos) sin apenas asfalto a sus pies. La segunda edición del Ultra Trail Raidlight de Beachcomber (UTRB), en la exuberante Mauricio, permite a los corredores descubrir sus espectaculares paisajes con el Índico de fondo.
Como en la primera edición, el UTRB 2015 consistirá en 3 circuitos de tres niveles diferentes con el fin de que cualquier corredor pueda participar. El recorrido más largo es el llamado “Trail des 7 couleurs” que consta de 120km. Comienza en la fábrica de ron de Saint Aubin en la costa este de la isla y el trazado continúa hasta Bois Chéri donde el aire se torna vainilla debido a las diversas plantaciones de té. El punto más elevado de la carrera, y el más duro, es el Piton de la Petite Rivière Noire en el Parque Nacional Black River. Toda la carrera discurre por indescriptibles paisajes con asombrosas vistas, terminando con la brisa del Océano Índico, en la playa del hotel Shandrani. El trazado de 42km (Trail de la Perruche) y el de 10km (Trail du Souffleur) son igualmente sorprendentes por su vegetación, las increíbles vistas y el magnífico final en una de las mejores playas de Isla Mauricio.
La mejor opción para descansar, después de hacer deporte y aventura verde en Isla Mauricio, en uno de los rincones más bellos del mundo, es alojarse en el hotel Shandrani Resort & Spa. Este hotel Beachcomber propone una sesión de relajación en su spa de dos ambientes: el “Source Spa” y el “Source Wellness”. Ubicado en un jardín tropical, el spa ofrece el refugio perfecto para una recuperación total: sutiles fragancias, leve música y masajes para mejorar la relajación muscular y liberar tensión. Un verdadero descanso tanto físico como mental.
La inscripción para el UTBR 2015 ya está abierta en: www.ultramaurice.com
No hay Comentarios