Los dolores musculares de las contracturas se pueden remediar con ungüentos o bálsamos bio, muy eficaces y sin ningún efecto secundario como tienen los más publicitados. Sobre todo estos últimos, si son utilizados con asiduidad pueden suponer un claro riesgo para la salud. Las personas ancianas que tienen muchos problemas de articulaciones, deportistas o personas que por fisionomía y hábitos poco saludables se les carga mucho determinadas zonas del cuerpo son los más beneficiados de este tipo de productos 100% naturales.

¡Fuera contracturas musculares o dolores de cuello con bálsamo bio: funciona!

Para los que son un poco escépticos ante estas cuestiones, decir que realmente funcionan y son eficaces, sino no tendrían un público tan exigente que lo demande.

He probado el famoso bálsamo sueco de Fitoterapia para uso externo de María Treben llamado Baume du Suèdois de Biofloral y se notan sus efectos al instante. Lleva en su composición 59 plantas biológicas, destacando el sílice natural. Una receta ancestral que ella misma probó cuando estuvo hospitalizada, y que se universalizó posteriormente.

biofloral-baume-du-suedois-z

Destaca su olor reconfortante, y su rápida absorción que no deja sensación grasa. No produce irritación en la piel, como algunas otras cremas para las contracturas musculares, así que puede ser usada por personas con piel sensible; aunque no por embarazadas, lactantes o niños.

Es perfecta para mitigar calambres, dolores de espalda, cuello o articulaciones. Se recomienda aplicar diariamente dos o tres veces en la zona para calmar hasta que vaya desapareciendo la molestia, aunque sería ideal aplicarlo con un buen masaje. Un descubrimiento excepcional con certificado de COSMEBIO y ECOCERT. Existen más versiones de este increíble remedio, para tomar, de uso interno, o con otras presentaciones; que se utilizan para varios tipos de dolencias.