Mañana 13 de noviembre, comienza BioCultura Madrid 2014, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, y hasta el 16 de noviembre, tenemos la oportunidad de empaparnos en ella con lo último en alimentación ecológica, cosmética bio, energías renovables, casas bioclimáticas, huerto ecológico, medicina y terapias complementarias, ecoturismo, decoración sostenible y muebles ecológicos, libros o juguetes, entre otras opciones.

Cabezera-madrid biocultura

La feria profesional más importante a nivel nacional, celebra por todo lo alto sus 30 años de compromiso con el medio ambiente y la salud, su experiencia ha servido para abrir el camino en España de la cultura ecológica. Diferentes expertos de las distintas disciplinas que engloba, acuden a este encuentro obligatorio en el que podemos deleitarnos con cocina en vivo ecológica de la mano de grandes chefs, talleres, ponencias, charlas o conciertos. Toda la familia está invitada, y los más pequeños tienen su propio espacio en el Festival de MamaTerra, Festival ecológico de la Infancia,  del 14 al 16 de noviembre.

Para saber todas las actividades que se celebran puedes descargarte la guía de la feria.

REDES SOCIALES EN BIOCULTURA

El jueves 13 de noviembre se organiza a partir de las 19h (sala N111) un acercamiento con la sociedad española, con sus gustos y sus hábitos de consumo. Puedes participar bajo el lema “30 AÑOS DE BIOCULTURA. ¿ERES ECO O NO ERES ECO? DIMELO EN LA RED”. La cuestión es ¿Por qué son tan importantes las redes en nuestra vida diaria?. Manda tus impresiones con #soyecoporque y #nosoyecoporque, tu opinión cuenta. Queremos intercambiar experiencias y comunicarnos en directo de una manera activa, exprésanos tus propuestas.

Ponentes

Pedro Pablo García May. EFE Verde

Daniel Jiménez. Noticias Positivas

Sara Acosta. Ballena Blanca

Moderadores de redes: Teresa Diaz. Internectia. Y Miguel Cuenca . Social & People.