Estamos apurando los últimos rayos de sol de nuestras anheladas vacaciones y nuestro bronceado es perfecto. Ahora toca pensar en cómo podemos mantenerlo así de maravilloso durante más tiempo. La solución está en el aceite de argán un poderoso y eficaz aceite de belleza extraído de la semilla de esta planta originaria de Marruecos. Su composición rica en ácidos grasos esenciales y linoleicos lo hacen un superaceite, es el único del reino vegetal que alcanza hasta un 80% en ácido oleico, conteniendo además carotenoides con betacarotenos en un 50%, los principales productores del buen color en la piel.

El escualeno, otra sustancia que se encuentra en el aceite de argán en grandes proporciones, se considera por los  médicos especialistas, la mayor y mejor fuente natural para disminuir las arrugas, cicatrizar las heridas o nutrir la piel en profundidad.

La marca francesa Naturelle d’Argan ha logrado en un solo producto estas cualidades además de sublimar el bronceado con un plus de brillo. Aceite de argán combinado con aceite avellana y aceite de sésamo se convierten en la mezcla perfecta para los que quieren lucir un moreno envidiable ahora y en el próximo otoño. Nutrición 100% efectiva.

Eclat sublime es un aceite seco que es fácil de extender por todo el cuerpo. Se puede mezclar con la hidratante corporal o aplicar después en las zonas que queramos resaltar más. Queda ideal con cualquier moreno, ya que se adapta a cualquier tipo de tono de piel. Las piernas, el escote o los brazos adquieren un atractivo velo que los hace brillar en todo su esplendor. Su textura no es pringosa, y según se aplica, queda la piel hidratada y nutrida al instante, con un sutil destello y un color radiante.

Además, está certificado como producto orgánico por COSMEBIO. Muchas veces nos encontramos con el problema de que determinados productos de la cosmética convencional que nos gustan, no existen en versión bio;, aquí tenemos un ejemplo de los progresos que se están haciendo al respecto. La cosmética bio se adapta a las nuevas modas, y va renaciendo con nuevas propuestas a cuál más apetecible.