Los laboratorios Plante System nos presentan una novedad BIO para exfoliar con delicadeza la piel del rostro. Formulado con agua floral de Tilo, aceite de Argán, aceite esencial de Naranja y glicerina natural, el exfoliante de Rostro Pureté prepara el rostro para conseguir un bronceado uniforme, pero por encima de todo le ayuda a recuperarse tras los excesos del verano haciendo que recobre su suavidad al eliminar con mimo las células muertas.

BIO Exfoliante Rostro Pureté puede ser adquirido en farmacias y parafarmacias por un PVP aproximado de 9,60€. Su formula no contiene parabenos, ni fenoxietanol, ni jabón. Pero consigue eliminar en profundidad las células muertas e impurezas de cualquier tipo de piel.

El exfoliante de Rostro Pureté es ideal para el verano pues facilita el bronceado a la vez que cuida la piel. Un gesto de belleza imprescindible para comenzar la temporada.

El agua floral de Tilo tiene efectos calmantes y protege de las agresiones externas. El aceite de Argán es un potente regenerador celular que ayudará a la piel a recuperarse tras la exposición solar, mientras que el aceite esencial de Naranja aporta luminosidad al rostro y la glicerina natural le ayuda a recuperar su elasticidad.

El nuevo exfoliante de los laboratorios Plante System está certificado por Ecocert, organismo de certificación para el desarrollo sostenible. Para garantizar que un producto de cosmética es 100% sostenible y conseguir esta certificación, debe cumplir una serie de requisitos. El cosmético debe estar formulado con ingredientes procedentes de recursos renovables y transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Además, debe contener un porcentaje mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica. Para velar que estos requisitos se cumplan, Ecocert controla sobre el terreno todos los operadores.