Recomiendo a todo el que esté leyendo estas líneas probar las fragancias ecológicas o los perfumes BIO, siempre habrá un antes y un después, especialmente si tienes cierta intolerancia a esos olores cargados  (provenientes de perfumes artificiales) que no acaban de desvanecerse nunca y que quién los lleva va dejando una estela a su paso, un síndrome un tanto narcisista y que se traduce en un “aquí estoy yo”, un poco repelente. Son perfectos para personas intolerantes a los compuestos volátiles perjudiciales para la salud que aparecen en ambientadores, velas, inciensos, etc. 100% recomendables.

La conocida marca francesa Cattier, líder en el mercado con su extensa gama de productos cosméticos bio, ha lanzado al mercado unas originales e irresistibles fragancias que rivalizan con las aguas de colonia más prestigiosas de las perfumerías “normales”. Tres olores para tres personalidades diferentes o tres estado de ánimo distintos, que invitan a conocerlas.

L’Eau Fraîche Exquise Cattier

Un agua para golosas y seductoras, muy femenino. Con notas de mandarina, frambuesa y zanahoria, además de sándalo y vainilla, lo que se traduce en una combinación elegante, moderna y sensual.

L’Eau Fraîche Délicate Cattier

Sobresale por sus notas de salida con cardamomo y menta, su corazón de patchouli y chypré, que le aportan un aire intemporal y envolvente; y su fondo acuático de melón con la oriental vainilla. Una mezcla para mujeres románticas y refinadas.

L’Eau Fraîche Pétillante Cattier

Un aroma fresco y vivificante para mujeres activas. Enérgico con matices de limón, bergamota y mandarina en sus notas de salida, aunque con un corazón de laurel y violeta, y un fondo de cedro y patchouli.

Presentados en frascos de spray con 100 ml, cristalinos y  con diseños femeninos y naturales; las aguas de colonia de Cattier resultan el complemento perfecto para cualquier mujer. Certificadas por ECOCERT y COSMEBIO, tienen un 90% de ingredientes de la agricultura ecológica, incluido el alcohol; y un 100% de ingredientes de origen natural.