Con la llegada del buen tiempo nos apetece salir a la calle y disfrutar de la vida al aire libre. Nada mejor que llevar nuestras pertenencias a todas partes metidas en los nuevos bolsos de materiales naturales, que muchas firmas han presentado en las diferentes pasarelas. El calor primaveral y estival nos llama a usar productos ligeros, fáciles de usar, sin complicaciones. Esto se aplica a la perfección en los modernos capazos que ya no solamente sirven para ir a la playa o ir al mercado a comprar, sino para llevarlos con nuestro atuendo diario. Con dimensiones más reducidas, nos invitan a transportarlos con las típicas asas cortas o con largas, para poderlos llevar colgados con las manos libres, incluso con forma de mochila siguen siendo los reyes de las altas temperaturas. Con cremalleras para ocultar nuestras posesiones, con adornos en tela o pintados a mano, constituyen el complemento ideal que cualquier mujer desea tener. Los hay para todos los estilos, son versátiles y unen como nada la tradición y la modernidad.
Bolso de Amichi
Junto a nuestros queridos capazos, aparecen por doquier bandoleras, carteras o incluso bolsos para ir a la oficina, realizados en materiales naturales como el algodón orgánico, la rafia, el lino, el punto o el yute (puedes hacerlos tú, si eres mañosa/o); y prometen ser la primera oleada de lo que nos queda por ver. Con un aire tribal, nos invitan a soñar con playas paradisiacas o selvas tropicales, y nos dan el toque final a nuestro outfit. ¿Quién no se rinde ante sus encantos?
Cartera de Amichi
Con tonos inspirados en la sabana africana, con texturas que sorprenden y diseños novedosos, ya no tenemos excusa para no tener por lo menos uno que sirva de comodín: tanto para una fiesta, como para ir a trabajar o llevarlo en jornadas maratonianas de 14 horas fuera de casa. Sería perfecto uno de tamaño medio, para poder llevarlo todo sin que nos falte nada, con un diseño original y fresco que se adapte a todas tus prendas, y por supuesto, cómodo. El must have que no debemos pasar por alto, y que nos va a sacar de más de un apuro. Me gustan los multibolsillos, así cada objeto tiene su sitio y siempre es fácil encontrar lo que estás buscando; y los de tipo patchwork, con la mezcla de diferentes tejidos que le confieren una apariencia desenfadada; y sobre todo, los de ganchillo. Hay auténticas virguerías que me parecen de lo más apetecible. Los principales diseñadores los han sacado a la pasarela, ahora sólo tienes que elegir cuál se adapta más a tu personalidad. La pega: los creadores tenían que apostar por hacerlos 100% reciclables o biodegradables, los detalles y remates rara vez son de materiales naturales. Nuestro medio ambiente se lo agradecería. ¡Ahora, adapta la moda a tus gustos!
No hay Comentarios