mains écologie arbre planète / green globe tree earth in handsSiempre nos han hablado acerca de los problemas ambientales, y nos dicen que hay que cuidar el planeta, en ese momento decimos «total, hay que cambiar esto» y muchas veces hay se queda.

Este planeta es nuestra casa, la casa de todos, el hogar de nuestra familia, nuestras mascotas, nuestros jardines, es un lugar con el que estamos acabando y al que no le damos el valor y el respeto que se merece.

Apaga las luces, recicla, usa bolsas ecologistas, cierra la llave del agua, y sobre todo infórmate e informa a tu gente sobre los problemas ambientales y las soluciones.

Todos somos contaminantes, el hecho de vivir como esta sociedad lo hace nos hace cómplices, pero debemos mitigar al máximo nuestra huella contaminante, la idea no es convertirnos en mártires y ser fatalistas, la idea es despertar y proteger al planeta.

Realmente, vivir de forma ecológica es muy sencillo y es mucho mas barato, quizá algunos cambios parezcan costosos, pero a largo plazo, los beneficios nos ahorrarán dinero y dolores de cabeza.

Es cuestión de vida cambiar, y hay que hacerlo ahora.