El-Club-de-ProbadoresLos amantes de la alimentación ecológica están de enhorabuena, de la mano de Tv Bio, ha nacido “El Club de Probadores”. Una novedosa propuesta on-line para poder disfrutar de productos saludables y ecológicos GRATIS sin moverte de tu casa.

¿Cómo Participar?

tortitas-el-graneroPara participar solamente es necesario registrarse en la nueva web de Tv Bio, y cada vez que surja una oportunidad (o proyecto como lo llaman ellos) de probar un alimento ecológico, te enviarán un formulario de candidatura que hay que rellenar y enviar para optar a ser uno de los [email protected]

Si has sido uno de los afortunados eco probadores, recibirás en tu casa, de forma totalmente gratuita, una “biobox” del producto en cuestión y a partir de ese momento a disfrutar del placer de disgustarlos y compartirlos con amigos y familiares, y sobre todo compartir con toda la comunidad su experiencia mediante los informes y en el blog que Tv Bio creará para cada uno de los proyectos que tengamos en cada momento.

[youtube]http://youtu.be/B2hYIGCWO0s[/youtube]

Aprovecha esta oportunidad y regístrate en esta iniciativa. El primer producto que han lanzado a probar ha sido las tortitas ecológicas de El Granero Integral y próximamente tendremos los zumos de Colibri Elite Naturel.