Si te gusta vestir a tus pequeños con ropa de calidad, original, colorista y con tejidos suaves, como el algodón orgánico, tu tienda es KoolBee; lo último en moda ecológica infantil. Un descubrimiento para los padres y madres preocupados por la salud de sus hijos y del medio ambiente. Todos sabemos que muchas marcas incorporan productos que pueden resultar tóxicos para la piel de los bebés o de los niños, ya que es mucho más fina y sensible; las grandes firmas abusan de determinadas sustancias que no aparecen, por supuesto, en sus etiquetas.

DR078_01Pesticidas, retardadores de fuego, formaldehído y colorantes son algunos de los enemigos número uno de nuestros pequeños. De hecho, los dermatólogos están recomendando a niños atópicos en sus consultas, que prueben con textiles orgánicos. ¿Por qué consumir moda de baja calidad que es dañina para el ser humano y el planeta?, algo totalmente ilógico. De la misma manera, que cuidamos la leche que toma nuestro bebé, la silla que le compramos para poder transportarle, sus alimentos, ¿por qué no nos fijamos más con lo que le vestimos, si está permanentemente en contacto con su epidermis?. Una cuestión que podemos solucionar con un sólo clic.

logo koolbee

Lo último en moda ecológica infantil

En la tienda on-line de KoolBee, podemos encontrar ropa ecológica para bebé y niños/as hasta 5 años, y además complementos divertidos que harán las delicias de los críos, y ahora además, están de Rebajas, por lo que sus precios resultan todavía más atractivos. Destacan sus camisetas con motivos animales para los niños, con un suave algodón orgánico esponjoso que les encanta, y los prácticos pantalones multibosillos. Para las niñas hay vestidos y camisetas ideales con un toque naif, y los bebés estarán cómodos y coquetos con los conjuntos a juego, o los útiles bodies. Y en cuanto a los complementos de diseño, me encantan sus mochilas y bolsos de la marca Coq en Pate, perfectos para el cole; y los bolsitos de fieltro de Sew Heart Felt, hechos a mano con lana orgánica del Tíbet. Todos con la seguridad de que sólo llevan colorantes y tintes minerales naturales procedentes de plantas cultivadas orgánicamente, y que son mucho más resistentes a los lavados, unos 100, en comparación con el algodón convencional que oscila entre 10 y 20 lavados. Un ahorro para nuestro bolsillo y para las tierras cultivadas en todo el mundo, que evitan el derrame de litros de pesticidas potencialmente peligrosos para la salud.

A la hora de adquirir prendas para tus hijos no te la juegues, su salud depende de ello. ¡Elige ropa bonita y segura!.