Los animales más molestos del verano ya nos están haciendo mella. ¿Quiénes son?, está claro: los dichosos mosquitos, que con sus molestas picaduras nos amargan un poco nuestra estación vacacional por excelencia, muy activos en zonas húmedas y calurosas. Precisamente por eso, sino queremos tener más disgustos por las terribles consecuencias de algunas de sus horribles picotazos, deberemos ir tomando precauciones.
Una manera práctica y eficaz de repelerlos, pero sin las sustancias tóxicas dañinas para el medio ambiente y los seres vivos que suelen contener los insecticidas, es adquirir en la farmacia una pulsera “clik clak” Mosquitox. Una novedad de los laboratorios Arkopharma para el verano. Realizada con un polímero que libera de forma constante y progresiva las sustancias de origen vegetal que rehuyen los mosquitos: Citriodiol (proviene del Eucalipto) y Aceite de Lavandín (proviene de Lavandula angustifolia), resulta altamente eficaz para las dos especies más habituales en nuestro país: Aedes aegypti y Aedes albopictus (mosquito tigre).
Al ser resistente al agua la podemos llevar en cualquier lugar o destino al que pensemos ir en nuestras vacaciones. Toda la familia podrá usarla sin tener ningún problema, excepto los niños menores de 3 años; aunque los niños hasta 6 años la deberán llevar con vigilancia. Se puede colocar en la muñeca o en el tobillo para mayor comodidad. Cada envase contiene una pulsera con tres pastillas, y cada una de ellas vale para 10 días. ¡Un mes protegidos contra su picadura! Su precio ronda los 9,95 €.
Y si tenemos la desgracia de que ya nos han picado, podemos eliminar el picor, las ganas de rascarse y reducir la inflamación con Mosquitox Alivio. Un novedoso tratamiento que actúa con pequeñas descargas de baja intensidad generadas por una fuente natural de cristal de cuarzo. ¡Sorprendente!
No necesita pilas, ni contiene sustancias químicas, y está clínicamente probado para unas 1000 picaduras. Puedes conseguirlo en las farmacias o en las parafarmacias al precio aproximado de 7,95€.
No hay Comentarios