El próximo viernes, día 19, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva tienda de CUMPANIS en Logroño, sita en el número 50 de la avenida Jorge Vigón.

En CUMPANIS hornean más de 10 tipos distintos de panes, pero también gran variedad de galletas, bizcochos, etc. En su elaboración artesanal emplean exclusivamente harinas molidas en molinos de piedra -siempre por debajo de los cuarenta grados-, de variedades autóctonas de cereales procedentes de cultivos ecológicos. Sus productos son fermentados con masa madre y cocidos en horno con solera de piedra. En algunos tipos añaden frutos secos y semillas, también de cultivos ecológicos certificados, buscando siempre los ingredientes más sanos, sabrosos y nutritivos.

CUMPANIS es una empresa comprometida en la construcción de modelos basados en relaciones laborales y comerciales justas, igualitarias y sostenibles. Colaboran preferentemente con proveedores ecológicos próximos, de Comercio Justo o Economía Solidaria, pequeños productores, etc. Aspiran además a poder transformar los vínculos con los consumidores; estableciéndolos de forma honesta y transparente, cercana y participativa.

Todos los riojanos que sean amantes de la buena mesa y de los productos cultivados sin contaminantes están invitados a esta fiesta de la salud y del sabor.

La tienda está regida por Nieves Herrero Domínguez, defensora a ultranza de los alimentos naturales como el mejor vehículo de salud, sin tener por ello que renunciar al placer de comer.

Como novedad en La Rioja, la tienda, además, tiene un pequeño y relajado recinto, en el que se pueden degustar, sin prisas, infusiones variadas, cafés y bebidas vegetales.

La inauguración será amenizada por tres jóvenes artistas riojanos, que interpretarán un repertorio musical variado.