Ya lo tenemos aquí y, ¿todavía estás sin regalo?. Muy fácil, que no te entren los siete males, como se suele decir. Seguro que encuentras alguna caja de vino de madera que no utilizas, o algo similar. Pues no te preocupes, yo te voy a dar unas cuantas ideas para que las pongas en práctica, y pueda resultar útil de nuevo. Nunca te habrá sido tan fácil organizar un regalo.

 

 

Si la caja que tienes es de forma rectangular, alargada y estrecha, lo que puedes es reutilizarla para que sea un vacía-bolsillos. Únicamente tienes que estructurar los espacios interiores separándolos con algún material que puedas encontrar por casa. Puede ser madera, cartón, plástico,…Lo más importante es que quede bien ajustado para que no se mueva. Puedes decorarlo exteriormente pintándolo, envejeciéndolo o añadiendo alguna aplicación con motivos que le puedan gustar. Es bastante sencillo de hacer; y sobre todo muy práctico. ¡Quedan geniales las fotos puestas en los lados, remarcándolas con tela, papel,..!

 

 

Otra manera de usar de nuevo esa caja de vino abandonada en el trastero, es convirtiéndola en un útil guardallaves. ¿Las tiene perdidas siempre por la casa y nunca las encuentra cuando tiene que salir?, la solución es realizar este original artículo para que no se vuelva loco con la búsqueda de las dichosas llaves. Resolverá todos los conflictos que se puedan ocasionar, y todos los miembros del hogar podrán tener también, su pequeño rincón para depositarlas. Para realizar este genial invento, tienes que hacerte con algún colgador bonito y no demasiado grande para que se pueda introducir dentro de la caja. Lo tendrás que ir clavando por hileras según el tamaño de la caja, podrás poner dos o tres, si la caja es bastante ancha. Te pueden servir unas pequeñas ramas de árbol, así dará un toque natural al espacio donde se coloque. Luego, disfruta personalizando el interior y el exterior como te apetezca.

Estos son algunos ejemplos de los regalos fáciles que puedes realizar por el Día del Padre 2013. Puedes probar o pensar que es lo que más le puede ilusionar, e intentar hacerlo con tus propias manos. Es creativo, divertido y estamos ayudando al medio ambiente, así no desperdiciamos recursos naturales que ya están en nuestros hogares.