La marca de belleza ética The Body Shop se enorgullece de presentar hoy a la cantante británica y superestrella mundial Leona Lewis como su nueva embajadora de marca.
Han pasado siete años desde que triunfase en Factor X (Reino Unido), Leona ha vendido veinte millones de discos y aunque cuenta con una brillante colección de premios y nominaciones, sigue teniendo los pies en la tierra y sigue siendo fiel a sus creencias. Amante de los animales y vegetariana desde hace mucho tiempo, Leona es la aliada perfecta de The Body Shop y cuenta con una visión única de la belleza sin crueldad.


Como parte de la colaboración, una de las primeras actividades de Leona es ayudar a The Body Shop y a la ONG Cruelty Free International en su campaña conjunta y universal para poner fin a los experimentos en animales en productos cosméticos, basándose en la prohibición de la UE de experimentación animal con cosméticos, que entra en vigor el 11 de marzo de este año.

Leona también ha ofrecido su nombre a una exclusiva colección de maquillaje y fragancia elaborada sin crueldad, la Colección de Leona Lewis en Edición Limitada. Con productos cosméticos 100% vegetarianos y unas tonalidades de rabiosa actualidad, la Edición Limitada de esta la Colección de Leona Lewis presenta unos particulares envases y un motivo floral con un ciervo, para celebrar que The Body Shop fue una de las primeras empresas de belleza en utilizar almizcle sintético. La Colección de Edición Limitada de Leona Lewis estará disponible en tiendas seleccionadas a partir de Abril.
Para celebrar esta colaboración, Leona dará un concierto para sus fans que se retransmitirá en directo el 26 de marzo de 2013. Para obtener más información sobre el concierto, sigue a The Body Shop en Facebook.
Leona Lewis afirma: “Me apasiona el mundo de la cosmética y me preocupan mucho los derechos de los animales. Así que soy muy consciente de la procedencia de los productos que utilizo. En The Body Shop se venden productos éticos, elaborados sin crueldad y que contienen ingredientes increíbles de Comercio Justo con Comunidades. ¡Esta colaboración es perfecta para mí!”.