BioCultura Valencia 2013

La feria de productos ecológicos más importante de España, BioCultura, vuelve a la ciudad de las flores del 22 al 24 de febrero en el pabellón 8 y 6bis de la Feria de Valencia.

Y…, para compartirlo con nuestros seguidores, desde Conciencia Eco queremos regalar entradas dobles totalmente GRATIS a los 20 primeros lectores que respondan a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que esperas este año de BioCultura Valencia? Date prisa y deja un comentario con la respuesta abajo de la página, y si eres uno de los 20 primeros serás premiado.

Este año es la 4ª edición de BioCultura Valencia y vuelve con ideas renovadas, potenciando aún más el sector de la alimentación ecológica y local, con más de 150 actividades paralelas: debates, talleres, mesas redondas, ponencias, demostraciones, degustaciones,  y, donde los más jóvenes podrán disfrutar del Festival Ecológico de la Infancia MamaTerra.

Las personas interesadas en asistir a la feria pueden consultar la guía de actividades Guía de Actividades Valencia 2013. Descarga  aquí

La alimentación ecológica es un sector sostenible desde el aspecto económico, social y medioambiental que mueve un volumen de negocio en torno a los 900 millones de euros. Es un mercado muy importante para el futuro económico del país y una mejora significativa de la imagen y el prestigio que ofrecen nuestros productos en el exterior.