Dentro de pocas semanas comienza el carnaval, esta fiesta que a los peques les encanta, y a los más mayores también. No dejes para el último momento tu disfraz, lo que queda siempre en las tiendas en esos momentos suele ser lo peor y más caro. Nosotros te proponemos un eco Carnaval, que puedas hacer en tu propia casa con tus manos, y con pocos elementos, para que no te tengas que gastar demasiado dinero en algo que solamente te pondrás un rato. Te aseguramos que sorprenderás a todos.
Las siguientes imágenes te podrán servir de modelos, aunque siempre es mejor que pienses que es lo que más le gusta a tu hijo o a ti mismo, seguro que te resulta fácil pensar que es lo realmente importante para su reconocimiento. Unas plumas para un indio, un gorro de cocinero para ser un gran chef, etc.
Todo se puede hacer con materiales fáciles de conseguir como el cartón o el papel, y lo mejor es que puedes reciclar el que tengas por casa para realizar este tipo de caretas o cabezas. Si eres más mañoso o tienes bastante tiempo para crearlo, puedes coser algo con tela. Pero, fíjate en estos originales animales, están todos realizados a partir de una simple caja de cartón marrón, y lo impactantes que resultan. Por cierto, resultan transpirables, a diferencia de los que podrías comprar en las tiendas de materiales artificiales.
Puedes seguir viendo ejemplos parecidos de disfraces aquí. Todos alucinantes y muy conseguidos. ¡No hace falta que seas un profesional para elaborarlo!, puedes utilizar plantillas con objetos para crear las formas que quizás te resulten más complicadas para hacer a mano alzada. ¡Sería genial que toda la familia fuera disfrazada de la “Familia León”, o coger una temática tipo, como animales de la selva; e ir un grupo disfrazado con las diferentes especies. ¡A pasarlo bien haciéndolo y mostrándolo!
and your views are nice designed for new users.