Con la venida de los Reyes Magos tan cerca, tenemos que dilucidar en estos momentos que podemos pedirles de regalo; pero como estamos en tiempos de crisis, lo mejor es apretarse el cinturón y pedir obsequios que verdaderamente necesitemos. En el caso de los niños las cosas cambian un poco, ellos no entienden que es una crisis, y lo único que esperan es que en esa noche tan especial les traigan algunos de sus deseos más anhelados durante todo el año, después de haberse portado muy bien. Frente a los juguetes tecnológicos, yo me inclino más por los de los materiales biodegradables y los de “toda la vida”, pero con connotaciones más novedosas y personales.
Un ejemplo es este kit para personalizar tu propio yo-yo. Viene con las pinturas, y todo lo necesario para hacer una creación única y original. Adecuado para casi cualquier edad (excepto los más chiquitines). Los chavales disfrutarán imaginando su propio yo-yo, y luego convirtiéndolo en realidad. Es bueno para desarrollar sus habilidades manuales y artísticas.
También me gustan todos los juguetes de cartón duro y resistente, como este precioso barco que se pude decorar cada uno a su gusto. Viene ya con las líneas maestras para que sólo tengan que aplicar el color, ¡y listo!. Lo único, que a lo mejor tenéis que echarle una mano con el montaje, pero es sencillísimo de componer. Los rotuladores vienen incluidos.
Existen otros medios de transporte parecidos, que harán las delicias de cualquier crio: avión, nave espacial, carruaje con caballo…
No hace falta que los Reye Magos vengan cargados con juguetes carísimos, a los que luego no les hacen caso. Es mejor inculcarles desde pequeños que las cosas más sencillas, pueden ser las más divertidas. Todos ellos los podréis encontrar en diferentes tiendas on-line, y en algunas físicas; y con precios low cost.
Y si no eres muy manitas, y prefieres que un artesano personalice tus regalos, puedes entrar en fiestayregalopersonalizado.com, allí encontrarás auténticos tesoros para toda la familia. Podrás elegir entre poner el nombre o el estampado que prefieras, todo a unos precios anticrisis. Y sino, mira el kit de cocinero para niño, todo de materiales biodegradables algodón y madera. ¿A que es ideal?. Me gusta hasta para mí.
¡¡Felices Reyes Magos del 2013!!. Por cierto, el 13 según algunos da buena suerte.
No hay Comentarios