Si eres un apasionado de los muebles reciclados, te quedarás desconcertado con este precioso armario Ankara con reminiscencias hindúes de Maisons du Monde. Fabricado íntegramente con madera reciclada y decorado a mano con paneles que imitan carteles antiguos, su estilo te enamorará.

Por dentro tienes espacio para meter lo que quieras desde ropa del hogar hasta la vajilla o los libros, que no quieras que se llenen de polvo. Sus dos baldas fijas, servirán para que distribuyas de manera correcta tus pertenencias.

Es una pieza única, realizada de manera artesanal, por lo que siempre puede tener irregularidades propias del trabajo manual. Para abrir y cerrar las dos puertas posee un pomo de metal envejecido. Su aspecto antiguo le dará un sabor muy especial al lugar dónde lo coloques.

Me gusta el estilo anticuado, pero si encima tiene un toque oriental, ya me parece perfecto. No apto para amantes de la decoración zen. Sus dimensiones A 170 x A 86 x P 40 son aptas para cualquier lugar, ya no tienes excusas para no introducir un toque antique en tu estilo ornamental. Con un precio estupendo (690 €), hará que no te lo pienses más.

En Maisons du Monde siempre apuestan por el reciclaje y la madera certificada en sus muebles, para que tengamos un hogar lo más respetuoso posible por el planeta.