Jessica Alba, se ha alzado con el galardón a Empresaria del Año en la entrega de los Premios Glamour 2012, por The Honest Company. Una empresa creada para satisfacer las demandas de una nueva sociedad más eco-friendly, que difunde el respeto hacia el medio ambiente y la acción humanitaria, teniendo siempre como punto de partida la honestidad.

Los productos estrella de esta línea de cosmética, higiene y lavado para toda la familia son los pañales biodegradables eco, libres de cloro, el protector solar libre de fragancia y resistente al agua SPF20, con protección mineral a base de óxido de zinc, el limpiador multiusos, y el gel sanitario antiséptico, que elimina el 99, 9% de gérmenes con productos naturales, perfecto para limpiar las manitas de los críos.

Todos los productos se envían customizados, para satisfacer las demandas más sibaritas. Libres de tóxicos, complementan a la perfección el estilo de vida saludable que la actriz y su progenie llevan, intentando inculcar su compromiso a la estela hollywoodiense, y al resto de los mortales que fijándose en su imagen y su mensaje, seguro que empiezan por preocuparse un poco más por nuestro planeta.

El diseño de los artículos es realmente bonito, y práctico, certificados por USDA, tienen toda la garantía de un órgano bastante estricto en su legislación. Esperemos que tenga mucho éxito con su negocio. Transmitir un mensaje tan sincero, siempre tiene su recompensa.

Por último, os dejo un vídeo de la actriz dónde nos explica sus razones para crear The Honest Company.

 

Jessica alba y The Honest Company