Hoy os quiero recomendar varios libros infantiles en inglés, que son fantásticos para que aprendan sobre los hábitos y vida de los animales; y sobre como reciclar y como podemos salvar nuestros mares y playas. Espero que os gusten. Es una buena opción de regalo.

“Caterpillars and Butterflies” es un libro para niños a partir de 4 años con pequeños textos e preciosas ilustraciones a color en cada página. Con él aprenderán la metamorfosis que sufre la oruga hasta convertirse en mariposa. Es muy didáctico y enriquecedor. Les gustará a los que empiezan a leer por sí solos.

Editorial: Usborne

32 páginas
Autor: Stephanie Turnbull

 

 

“Amazing Plants” recoge en sus páginas el ciclo desde que nace la semilla, hasta que se convierte en una planta. Igual que el anterior, incluye cortas historias explicando el proceso con imágenes representativas de cada parte. Sorprendente y atrayente. A partir de 4 años.

Editorial: Ladybird

29 páginas

Autor: Lorraine Horsley

 

 

“Tadpoles and Frogs” cuenta la vida de una rana desde que es un pequeño huevo hasta que se convierte en adulta. Aparecen señalizadas las ilustraciones con los nombres de las palabras que se incluyen en el propio texto. Esto es muy útil, sobre todo para aprender nuevo vocabulario. Nos sumerge dentro del ecosistema del estanque. A partir de 4 años.

Editorial: Ladybird

27 páginas

Autor: Lorraine Horsley

 

 

“Bottles, Cans, Plastic Bags” es una historia sobre una familia que acampa en una playa, y todos sus integrantes terminan limpiando este espacio natural para poder disfrutarlo. Ideal para sensibilizar sobre la conciencia medioambiental y el cooperativismo. A partir de 4 años. Ilustrado en todas las páginas y con actividades al final del libro, para facilitar su comprensión.

Editorial: Oxford University Press

30 páginas

Autor:Roderick Hunt and Annemarie Young

Si queréis adquirir estos libros o cualquier otro que os guste, aprovecho la ocasión para informaros que arranca hoy, en El Retiro, la Feria del Libro de Madrid.