Caravana_TwizyEl sábado pasado una caravana de mujeres formada por una veintena de vehículos Twizy tomaron las calles de Madrid, recorriendo las principales avenidas de la ciudad como la Castellana, el Paseo del Prado, Alcalá o Recoletos.

Los organizadoras del evento fueron las integrantes de la Red Women@Renault, integrada por más de 300 mujeres de Renault España de las diferentes filiales del Grupo Renault en España, que se habían marcado como objetivo contribuir con la empresa en la promoción de este novedoso producto pensado para la ciudad. Las mujeres participantes, ataviadas todas ellas con camisetas corporativas en el institucional color amarillo de Renault, no pararon durante toda la jornada de distribuir folletos informativos del modelo a todo el mundo que se acercaba.

Fueron pocos los que pudieron resistirse a mirar el novedoso vehículo e incluso a montarse en él, ya que se hicieron diferentes paradas a lo largo de la mañana que tanto madrileños como turistas aprovecharon para montarse en el vehículo e incluso fotografiarse en él. La curiosidad de la gente provocaba una avalancha de preguntas a las conductoras sobre el coche eléctrico Twizy como ¿cuál es su autonomía?, ¿cuál es su velocidad máxima?, ¿a qué precio se vende?, ¿se puede conducir sin carné?, ¿cuál es el coste por kilómetro? o ¿cómo se recarga?. No hubo ni una cuestión que se quedara sin responder, ya que todas las mujeres de la Red participantes en el evento recibieron días previos una exhaustiva formación que les permitió conocer todos los detalles del modelo, tanto a nivel teórico como práctico.