Con estos fríos azotándonos, es imprescindible que tengamos unas buenas defensas para poder resistir las inclemencias invernales. Lo ideal sería que en el otoño hubiésemos tomado algunos suplementos alimenticios para ayudar a protegernos de los cambios estacionales, y de los numerosos virus que se expanden con las bajas temperaturas; pero sino ha sido así, no te preocupes todavía estás a tiempo de preservar tu salud con los numerosos tratamientos naturales que nos ofrece Pranarôm, es una marca belga que se ha forjado un puesto de líder de la aromaterapia científica. Con su línea AROMAFORCE, de venta en farmacias, compuesta por aceites 100% puros y naturales, no tendrás que preocuparte de la temida gripe o el fastidioso constipado. Sus 7 productos complementarios harán, que los temidos efectos secundarios pasen de largo y puedas seguir tan tranquilamente con tu vida diaria.

 

 

 

 

Los aceites esenciales son bien conocidos por sus propiedades anti-infecciosas y inmunoestimulantes. En invierno nos ayudan a prevenir molestias ORL y resfriados. La gama AROMAFORCE disponible en farmacias propone productos extremadamente eficaces para un invierno saludable.

 

 

Pastillas para confortar la garganta, sin conservadores, ni colorantes. 100% puras y naturales, con aceites esenciales de: Lima, Cajeput, Menta piperita, Árbol del té, Ajedrea, Laurel, Canela de Ceilán y Clavo de especias.

 

 

 

 

 

 

Loción para resistencia y defensas naturales, es una mezcla pura de aceites esenciales quimiotipados, 100% puros y naturales.  Puede ser utilizado por vía atmosférica, directamente sobre la piel o incluso por vía oral. Permite tonificar el organismo, estimula las defensas naturales, mejora y alivia la garganta irritada, es excelente para una piel sana, y también puede utilizarse en muchos casos para las pequeñas heridas cotidianas. 100% Aceites esenciales: Lavandín súper, Palo de Ho, Ravintsara, Eucalipto radiata, Niaulí, Romero, Eucalipto blanco, Menta piperita, Clavo de especias y Árbol del té.

Spray purificante sin alcohol. Pensado para purificar la atmósfera en cualquier lugar (casa, oficina, habitación, coche…). Se utiliza también para facilitar la respiración (vaporizar sobre un pañuelo). Los aceites esenciales utilizados en esta fricción son conocidos por sus multiples propiedades, lo que permite extender su utilización (en los zapatos, por ejemplo). 100% Aceites esenciales: Limonero, Naranja dulce, Eucalipto radiata, Lavandín, Palo de Ho, Niaulí, Eucalipto, Romero, Menta piperita, Clavo de especias, Ravintsara y Árbol del té.

 

BIO – Spray suavizante para la garganta. Elixir para la garganta con aceites esenciales puros y naturales. Refresca el aliento y suaviza la garganta en caso de molestias o ronquera. Su composición está reforzada con Propóleo y un concentrado de brotes de grosellas, que ayudan al organismo a reforzar sus defensas naturales. Con aceites esenciales 100% biológicos: Lima, Hierbabuena, Limón, Cajeput, Menta de campo, Mejorana, Orégano y Canela de Ceilán. Puede ser utilizado por niños a partir de 3 años, embarazadas y en periodo de lactancia.

 

 

BIO – Spray despejar la nariz. Solución hipertónica a la sal del Himalaya para limpiar y despejar la nariz con aceites esenciales puros y naturales. Contiene Propóleo que aumenta la resistencia del organismo, y aceites esenciales puros y naturales con propiedades balsámicas y refrescantes. Con aceites esenciales 100% biológicos: Mandravasarotra, Abeto negro, Eucaliptoradiata, Jara cv Córcega, Mirto y Geranio. Puede ser utilizado por niños a partir de 3 años, embarazadas y en periodo de lactancia.

 

BIO – Jarabe para la respiración. Jarabe 100% BIO* con aceites esenciales puros y naturales que calman la garganta, aportando una acción beneficiosa y frescor para respirar con mayor libertad. La composición está reforzada con Propóleo, que ayuda al organismo a mantener sus defensas naturales. Con aceites esenciales 100% biológicos: Eucalipto radiata, Eucalipto mentolado, Abeto balsámico, Anís estrellado y Canela de Ceilán. Puede ser utilizado por niños a partir de 3 años, embarazadas y en periodo de lactancia.

 

 

Gel de manos. Higiene y protección de las manos. Limpia sin agua y purifica, sin aclarado y sin jabón, seco en 15 segundos, sin PEG, sin parabenos, suave para las manos y con olor fresco. Con aceites esenciales de: Naranja dulce, menta japonesa, cajeput, niaouli, citronela salvaje, árbol de té, ravensara aromática y canelero de China.

¡Ya no tienes excusa para no cuidarte naturalmente. Sin los perniciosos efectos colaterales de otros medicamentos, y los bio pueden emplearlos los niños. Pásate a la Aromaterapia y cambiará tu forma de ver la vida!