tree_nationRegalar un árbol para San Valentín puede ser un regalo original, útil y ecológico que puede ayudar a evitar la desertización de los bosques.

Y os preguntareis, ¿como se regala un árbol?, sobre todo si no tienes espacio para luego plantarlo. Pues muy fácil…

Gracias Tree-Nation, regalar un árbol es muy sencillo, no hace falta ir a un vivero, tan sólo hace falta darse de alta en la Comunidad de Tree-Nation y proceder a regalar un árbol “virtual” a tu persona amada acompañado de un mensaje personal de amor.

Podrás seguir su crecimiento, dado que cada árbol “virtual” tiene su correspondencia en uno real, que crece en plantaciones activas por todo el mundo, en bosques de Níger, Nicaragua, Colombia y Madagascar. De hecho, Tree-Nation es el inventor del árbol virtual.

Tree-Nation cuenta con una red de más de 90,000 personas y con 120 compañías europeas y internacionales que se han unido a la comunidad y que buscan contribuir a construir un mundo más verde y sostenible.

Un árbol Tree-Nation es el regalo perfecto para San Valentín:  Un regalo útil y ecológico que permite a todos de contribuir a la lucha contra el cambio climático, la deforestación y la pobreza.

Cada árbol virtual tiene un espacio para insertar tu mensaje de San Valentín. El árbol virtual ofrecerá a quien recibirá tu regalo la posibilidad de interactuar con otros miembros de la comunidad: será un medio para invitar y recibir mensajes, intercambiar ideas, imágenes y mensajes haciendo nuevos amigos en la comunidad. Una vez que los árboles han sido plantados será posible insertarlos en un bosque dedicado a un tema de tu elección, el espacio ideal de comunicación para reunir tus amigos, tu familia y tus compañeros de trabajo para seguir el crecimiento de vuestro bosque.

Desde el 2006, Tree-Nation se encuentra trabajando con la campaña “Plantemos por el planeta” en alianza con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

El objetivo de Tree-Nation es combatir la desertización, la deforestación y el cambio climático plantando árboles. Adicionalmente a los beneficios obvios que se obtienen de la reforestación (sumidero de CO2, estabilización de los recursos hídricos, restauración de la biodiversidad, etc.), los árboles generan un círculo virtuoso tanto ecológico como económico.

¡Visita nuestro bosque y ayúdanos a plantar arboles!

Anímate y únete a la comunidad, ayúdanos a plantar árboles, puede ser un regalo útil y ecológico que permite luchar contra la destrucción de los bosques.